Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.

Marketing Digital, como se presenta para el 2019?

Por ahora las empresas no pueden permitirse dejar de lado e ignorar el Marketing Digital. Éste llegó, hace ya unos años, y vino para quedarse. Es obvio que no puede competir con el marketing tradicional, ya que una campaña de marketing y publicidad bien ejecutada puede satisfacer sus necesidades de […]

WhatsApp Business, una herramienta muy útil para las PYMES

WhatsApp Business se está convirtiendo cada día más en una herramienta muy útil y práctica para las empresas, sobre todo entre las pequeñas y medianas empresas, ya que permite mantener una relación más directa con el cliente final, y al mismo tiempo, fidelizarlos y retenerlos. Por tanto, teniendo en cuenta la importancia que está adquiriendo cada […]

Cómo conseguir una contraseña segura?

La semana pasada nos despertábamos con la noticia de que había habido una filtración masiva de 733 millones de correos y 22 millones de contraseñas para ser usadas, muy probablemente, por spam y acceso a servicios web. Esta filtración se trata de una de las mayores brechas de este tipo de información en la red nunca […]

Cómo establecer los objetivos de una campaña de marketing en Redes Sociales

Antes de entrar al conocer cómo se definen los objetivos de una campaña de marketing en redes sociales, ¿sería interesante responder a la pregunta de qué es una campaña de marketing en redes sociales? Según Kristen Baker de Hubspot, una campaña de redes sociales se trata de una acción de marketing por parte de una compañía que tiene por objetivos […]

Como la VoIP está cambiando la industria de las telecomunicaciones

No cabe duda de que desde el cambio del milenio, poco a poco las comunicaciones de VeIP han ido escalando posiciones en la industria de las telecomunicaciones, y los antiguos servicios de telefonía se vuelven cada vez menos populares. Pero, ¿qué implican estos cambios para las empresas? Intentaremos darle respuesta. La primera […]

Cómo crear una estrategia ofensiva de seguridad cibernética

Las herramientas y sistemas de seguridad cibernética suelen llegar demasiado tarde para evitar ataques y sólo pueden limpiar y reparar el daño cometido. Pero si al concepto de seguridad cibernética le damos un enfoque más ofensivo, entonces éste adopta un enfoque más proactivo. Si bien es cierto que la mayoría de programas antivirus reaccionan […]

Comercio electrónico sí, pero ¿qué es el e-commerce marketing?

E-commerce marketing o marketing de comercio electrónico se entiende como el proceso a través del cual se impulsan las ventas en el canal online llevando a cabo una acción, en la red, centrada en crear conciencia sobre la marca junto con ofertas de productos. El marketing digital para el comercio electrónico aplica los principios de marketing tradicionales a un entorno multicanal basado […]

10 motivos por los que la tecnología es importante en los negocios

Hay infinitas razones por las que la tecnología es importante en los negocios. Nos guste o no, el papel de la tecnología en los negocios es cada día más imprescindible para su buena marcha. Las empresas, si lo que quieren es mejorar sus operaciones, la rentabilidad de sus empleados y resultados […]

Contacto
Teléfono