Ir al contenido

Actualidad

Inforber, agencia digitalizadora en el Berguedà por las ayudas del Kit Digital. Aprovecha ahora hasta 12.000€ a fondo perdido para digitalizar tu negocio.

¿Quieres que fluya la transformación digital hacia tu negocio? Digitaliza tu empresa y aumenta la productividad, y ahora con un coste reducido o nulo con “bono digital”

Inforber es Agente Digitalizador adherido del Programa Kit digital para colaborar en la gestión de ayudas y ofrecer soluciones digitales a pequeñas empresas, microempresas y personas en situación de autoempleo.

Leer más »

Programa Kit Digital: El 15 de marzo se ha abierto el plazo para presentar las solicitudes para empresas de entre 10 y 49 trabajadores.

Programa de ayudas económicas de 2.000 a 12.000 € (en función del nº de trabajadores) para la digitalización básica de las pequeñas empresas, microempresas y las personas autónomas

Le informamos que el 15 de marzo se ha abierto el plazo para presentar las solicitudes para la digitalización de las empresas entre 10 y 49 trabajadores.

Leer más »

Wifi 6 ya está aquí: ¿Conoces sus ventajas?

El Wifi a 6 o Wifi 802.11ax es un nuevo estándar de transmisión inalámbrica que actualiza y mejora el actual protocolo existente 802.11ac o Wifi 5. Con esta mejora se busca una mayor eficiencia y rapidez de las conexiones Wifi, al tiempo que se reduce el consumo energético necesario.

Leer más »
Filtrar por fecha
Filtrar por categoría blog

Comparte en las redes sociales

¿Cómo podemos ayudarte?

Cuéntanos qué necesitas y contactamos contigo

En INFORBER SERVEIS TIC tratamos la información que nos facilitan los interesados ​​con el fin de atender sus solicitudes y enviarles comunicaciones comerciales, así como nuestros boletines.

938 213 802

de 09:00 a 13:30h – de 16:00 a 19:00h

asesor_acreditado_02
kit_digital

¡PONTE AL DÍA CON LA NEWSLETTER DE INFORBER!

Recibe puntualmente en tu email los artículos que se publican en el blog.