Importante: cambio de algoritmo de Google que penaliza las WEB no responsive
En octubre de 2014 ya se anunciaron algunos de los cambios que Google había realizado a través de Internet. Como ya sabemos todos, los ingenieros del buscador más usado del mundo no pueden permanecer quietos ni un segundo y ya nos han anunciado un nuevo cambio de algoritmo para el próximo martes 21 de abril de 2015. […]
Instagram cambia su algoritmo
Si eres un profesional del Social Media o usuario activo de Instagram, seguramente habrás formado parte del revuelo causado durante las últimas semanas en cuanto a los cambios en cómo funciona Instagram. ¿Quieres saber el desenlace? Remontamos al principio de la historia. El pasado 15 de marzo Instagram anunció que iba a llevar a cabo […]
Las 5 claves para trabajar la Inbound marketing
¿Tu empresa trabaja utilizando el método de captación de puerta fría? ¿O bien enviando e-mail marketing sin obtener la respuesta deseada? Quizás realizando campañas de radio y televisión, teniendo la sensación de que muchos de ellos son ignorados,… o incluso haciendo campañas de Display, con menor efectividad de la esperada… Todas estas técnicas pertenecen al grupo de la […]
Amenazas avanzadas, como protegerse de ellas
Según Sonicwall, especializada en productos y soluciones de seguridad cibernética, hoy en día son muchas las empresas, grandes y pequeñas, que pueden ser atacadas por expertos cibercriminales que se dedican a buscar constantemente vulnerabilidades de software para acceder a las redes, sistemas y datos de estas empresas. En este sentido, las llamadas amenazas avanzadas, […]
Las PYMES siguen avanzando con buen pie hacia la digitalización de sus empresas.
Según el informe Bankia Indicex 2017 publicado por Bankia, elaborado a partir de los informes realizados por 7.117 empresas nacionales que han utilizado el servicio de evaluación digital Bankiaindicex.com desde junio de 2015 hasta octubre de 2017, pone de manifiesto que el proceso de transformación y digitalización de las empresas ya está en marcha, y que […]
Tu empresa ha perdido archivos y documentos importantes? Has pensado en las copias de seguridad en la nube como alternativa segura y fiable?
Seguro que en alguna ocasión nosotros o en una empresa hemos perdido información y archivos importantes. Cuando esto ocurre, la pérdida es doble e incluso triple, pues se puede producir una pérdida sentimental, una pérdida de tiempo, por las horas invertidas en la elaboración de la documentación que se ha extraviado, y la más importante, [ …]
Como el software ERP puede mejorar, y mucho, el proceso de fabricación y los costes de producción en una empresa.
El problema está en que si no se logra la sincronización en todas las operaciones que intervienen en el proceso, se hace imposible gestionar, de forma efectiva situaciones como las fluctuaciones de la demanda o problemas de la cadena de suministros con rotura de stock, … hecho que afecta directamente a la producción y acaba generando frustración […]
Actualización 4.9.6 de WordPress con numerosas correcciones en el código y recomendaciones de cara al nuevo RGPD
A partir del 25 de mayo entra en marcha el nuevo Reglamento General de Protección de Datos que viene a sustituir a la anterior Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter personal (Directiva 95/46/EC). El RGPD, (también conocido como GDPR, por sus siglas en inglés), es el nuevo texto de referencia europeo en materia de protección […]
Tu negocio está preparado para el nuevo Reglamento de Protección de Datos que entrará en vigor el próximo 25 de mayo?
El GDPR (General Data Protection Regulation) de la UE, que reemplaza a la Directiva de Protección de Datos 95/46/EC, ha sido diseñado para equiparar las leyes de protección de datos en Europa, además de permitir proteger los derechos de los ciudadanos de la UE referentes al tratamiento de sus datos personales. Todavía […]
El e-mail Marketing. Consejos para una mayor efectividad de tus campañas.
El e-mail marketing se ha convertido durante los últimos años en una herramienta muy utilizada para realizar acciones de marketing digital, y puede ser muy útil si se utiliza correctamente. Aunque algunas voces hablaban del fin del correo electrónico, éste parece que, no sólo no va a desaparecer, sino que además seguirá siendo una herramienta […]