Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.

La gestión de gastos definitiva

klikticket es una app y programa en el cloud para digitalizar notas de gasto y facturas, homologado por Agencia Tributaria. Con la opción de integrarse con tu ERP.

Un control preciso de los gastos

Registra y digitaliza tickets y facturas

Digitaliza los tickets i factures de tu empresa por tener un control más preciso de los gastos que se realizan en los viajes, desplazamientos y eventos, así como de las compras de materiales, etc.

Con un solo “KLIK” el técnico o comercial, mediante APP  registro los tickets y facturas automáticamente y así reducir el tiempo y el esfuerzo necesarios en realizar esta tarea, además puede comentar y modificar toda la información desde APP o Web.

Con Klikticket mejora la eficiencia de tu negocio.
elimina posibles errores i aumenta la precisión y la fiabilidad de la información.

Porque no te preocupes de nada más

Liquida mensualmente o cuando quieras sin realizar extractos manualmente. Klikticket lo hará por ti!

Klikticket te permite liquidar los gastos mensualmente o en el período que mejor se adapte a las necesidades de tu empresa.
Creando extractos de los mismos de forma automática.

En las liquidaciones generadas son enviadas al departamento administrativo responsable para su revisión y aprobación.

Todo desde la comodidad de tu dispositivo móvil y de una forma rápida y eficaz.

Contáctanos y te asesoraremos sobre KlikTicket

Obtendrás la aplicación más rápida y eficaz del mercado
logo_klik_ticket

Mejora sus procesos con Klikticket

Totalmente integrado con tu ERP.

Gestiona los gastos y facturas de suministro con klikticket, la aplicación más rápida del mercado que se integra completamente con a3ERP, a3Innuva, SAP, SAGE, Dynamics, …

klikticket te facilita el proceso de gestión de gastos. La digitalización de los procesos administrativos en la empresa reduce notablemente los tiempos de gestión y optimiza los costes.

Con elApp Klikticket puedes gestionar notas de gastos, viajes y facturas en un solo click. La aplicación está homologada por la Agencia Tributaria de España.

En Klikticket todo son ventajas

La mejor herramienta para manejar fácilmente a través de una aplicación las notas de gastos, viajes y facturas en un solo "klik"

Muy sencilla

Mínima curva de aprendizaje. + del 90% de los usuarios adoptan la App en pocos minutos. Eficacia y fluidez en el departamento de administración.

Más rápida e intuitiva

Registra tiques y facturas al instante mediante una foto, contabilizándolos en tiempo real e identifica los gastos más frecuentes.

Digitalización eficaz

Libérate de papeles, de archivar documentos y de hacer gestiones administrativas no productivas. Dedícate a lo que es más importante.

Klikticket te facilita mucho tu trabajo y el de tu equipo

Gestión de notas de gastos y facturas a la velocidad de un clic

Contacto: ¿Cómo podemos ayudarte?

Cuéntanos qué necesitas y contactamos contigo en breve

En INFORBER SERVEIS TIC tratamos la información que nos facilitan los interesados ​​con el fin de atender sus solicitudes y enviarles comunicaciones comerciales, así como nuestros boletines.

938 213 802

de 09:00 a 13: 30h

de 16:00 a 19: 00h

Contacto
Teléfono