Haz que te encuentren en Internet

Ejecuta tu estrategia de Marketing Online y gana presencia en Internet.
Servicio integral de promoción en Internet adaptado a todos los requerimientos y presupuestos.

Un servicio integral desde el inicio al éxito

marketing digital

Llega a tu público objetivo, capta nuevas oportunidades, fideliza y consigue más clientes, alcanzando tus retos.

Impulsa la presencia de tu negocio en Internet con todas las soluciones y herramientas online adaptadas a las necesidades de tu empresa.

Trabajamos junto con cada cliente para modelar una estrategia que facilite llegar al público objetivo y alcanzar los retos marcados.

Te ofrecemos servicios de marketing digital para atraer tráfico, captar oportunidades y convetir en clientes a través dee-mail marketing, Social Media, SEO, SEM, ...

Un plan integral, con todo el proceso

Plan integral de marketing

Te ofrecemos un plan integral de marketing, modular y de acuerdo a los objetivos marcados: recogida de requerimientos, marca, presencia, promoción, publicidad y análisis de resultados .....

Visibilidad, conversión y fidelización

Aumentamos tu visibilidad en línea, las tasas de conversión y el tráfico de repetición y fidelizamos los usuarios de tu web, boletín electrónico o redes sociales.

Campaña online a medida y seguimiento

Te podemos implementar un proyecto de campaña online adaptada a tu negocio, servicio o producto. Te asesoramos en el seguimiento de los resultados y readaptar la estrategia a seguir.

Formación apoyo y asesoramiento

Si lo prefieres, te damos la formación y el apoyo necesario para gestionar tus propias campañas de email marketing, los contenidos de tus Redes Sociales, ...

Analizamos tu empresa y hacemos un plan de marketing a medida

Juntos trabajamos la estrategia que te ayude a conseguir conversiones y oportunidades de negocio

Propulsa tu actividad y crea interés

Planteamos juntos la estrategia digital para tu empresa

analizamos la situación de cada empresa, su competencia y visibilidad y definimos la estrategia que mejor se adapta a cada necesidad: servicios, productos ...

Proyectamos e implementamos servicios de marketing digital con tu ayuda, definiendo campañas deemail marketing, Branding y Gestión, posicionamiento SEO, SEM... orientados a atraer tráfico, retenerlo y convertirlo en clientes.

Publicidad SEM

Orienta las campañas y los anuncios exactamente al público objetivo que estás buscando, con una segmentación muy precisa de cada anuncio en función de los criterios definidos y de tus objetivos de negocio. Crea marca y haz visible tus servicios en Google, Facebook, Instagram ... desde ya.

posicionamiento SEO

Atrae tráfico, capta leads y convierte en clientes en Google, Bing ... Sólo las empresas que aparecen en las primeras posiciones tienen el éxito asegurado y con el posicionamiento SEO trabajamos la presencia de tu sitio web en la red. Te ayudamos.

Redes Sociales

Incrementa la notoriedad y la reputación de tu marca en la Red. Planteamos estrategias personalizadas en Facebook, Instagram, LinkedIn, ... Asimismo, mejorarás el compromiso del público con tu empresa a través de interacciones de calidad y, en última instancia, dirigirás el tráfico hacia tu sitio web.

Marketing de contenidos

Generamos el contenido para vincular tu audiencia y atraer nuevos clientes mediante generación de información relevante y de calidad y de Inbound Marketing que aporten información de valor, creando un vínculo con tus usuarios y atrayendo nuevos clientes potenciales.

Email marketing

Campañas de correo electrónico para captar y fidelizar clientes. Todas las campañas de E-mail Marketing están segmentadas y planificadas en función de los objetivos y de la estrategia de la empresa, utilizando plataformas de gestión de mailing que garantizan el envío optimizado, automatizado y el análisis de las estadísticas de los resultados .

¿Cómo podemos ayudarte?

Cuéntanos qué necesitas y contactamos contigo

En INFORBER SERVEIS TIC tratamos la información que nos facilitan los interesados ​​con el fin de atender sus solicitudes y enviarles comunicaciones comerciales, así como nuestros boletines.

938 213 802

de 09:00 a 13:30h – de 16:00 a 19:00h

asesor_acreditado_02

¡PONTE AL DÍA CON LA NEWSLETTER DE INFORBER!

Recibe puntualmente en tu email los artículos que se publican en el blog.