DISEÑA TU HOSTING A MEDIDA

Desarrolla tu actividad online en un entorno de seguridad, disponibilidad, cercanía y confianza, a la medida de tu negocio.

Tu marca, visible en Internet

Registra tu dominio

Alojamiento profesional gestionado: seguro y fiable

TU ALOJAMIENTO PARA WEB Y EMAIL

IONOS - Colaborador oficial

Hosting y dominios

Tu identidad en la red: web y email con tu nombre.

Registro de dominios y alojamiento gestionado por web y correos

antispam cloud

Filtrar la publicidad no deseada sin perder correos.

Antispam, antivirus y servicio de Relay de Backup antifallades

Certificados SSL

Genera confianza y privacidad en tu web o e-commerce.

Encriptación de los datos de los usuarios en formularios, etc.

Confía tu hosting en Inforber

Traslada o registra tus dominios, aprovecha nuestro hosting gestionado Y despreocúpate de ataques a tu servicio de email o web.

Activa tu hosting o sé revendedor

La web y los correos con tu nombre, sense ataduras, con toda la seguridad y confianza que merece tu negocio

Creamos tu identidad en la red y el hosting a la medida de tu empresa

Y todo, en sólo 24h o menos!

Tu hosting gestionado a medida

Apostamos firmemente para administrar y dimensionar de manera óptima nuestros recursos y servicios, de manera que nuestros clientes no se preocupen de nada más que de su negocio en Internet. Es lo que nos diferencia de los demás hostings.

Puesta en marcha en menos de 24h

Trasladamos o damos de alta los servicios en tiempo récord: análisis de requerimientos iniciales, registro de los dominios, servicios de resseller, alojamiento de correos y web, ecommerce, intranet, helpdesk, elearning ...

aplicaciones preinstaladas

Si quieres, te pre instalamos una aplicación de forma totalmente gratuita: WordPress, Joomla, Drupal, WooCommerce, PrestaShop, Magento, pero también Moodle OsTicket, ... y te apoyamos que necesitas.

Una migración con garantías

Hacemos el trabajo por ti. Trasladaremos tus dominios y migrar rápidamente tus correos y tus web de la manera más eficaz y transparente posible para inicios el nuevo recorrido con éxito.

Entorno seguro y disponibilidad

Nos sustentamos en un primer nivel en la infraestructura del Data Center de British Telecom situado en Barcelona que nos proporciona la seguridad física de acceso, un entorno controlado, seguridad ambiental y antiincendios, redundancia eléctrica y acceso a internet.

Planes ampliables y escalables

Nuestros servicios crecen con tu negocio: son del todo ampliables y escalables con múltiples opciones, obteniendo más recursos o incrementando tu espacio de forma inmediata y sin complicaciones.

Entornos de servidor a medida

Podemos instalar según las necesidades de cada cliente los lenguajes de programación (PHP, .NET, JEE, Ruby & Rails ...), las bases de datos (MySQL, ProstgreSQL, SQL Server ...) junto con los entornos de trabajo que tú nos solicites.

Libertad en la elección: sin cadenas

Sabemos que lo que valoras es un servicio de calidad: porque tú eres el único responsable y de tus dominios, de tus datos y de tus usuarios y clientes. Prueba nuestros planes y marcha cuando quieras si no te satisfacen!

Hotline profesional, en tu idioma

Queremos darte una hotline especializada, de calidad y cercana. Siempre estaremos a tu lado para solucionar posibles incidencias y para responder a las dudas que puedas tener. Y siempre en tu lengua!

Revende nuestros servicios

Si eres una agencia o un emprendedor del sector del diseño web, la informática, de las telecomunicaciones o de Internet y quieres aumentar tu oferta de servicios, puedes contar con nosotros. Tendrás todas las facilidades!

Filtrar la publicidad no deseada sin perder correos

Protegemos tu correo electrónico con un servicio de Antivirus, de Antispam, con filtrado de phising, malware y otras amenazas.

Además, con el Relay de Backup Cloud, Conservarás todos los correos que se hayan enviado durante fallos de conectividad o fallos físicos en tu servidor de correo. Servicio de alta disponibilidad.

En pocos minutos, una vez configurado el servicio y los registros MX de las DNS del dominio, tenemos el sistema funcionando a pleno rendimiento. Nuestro equipo se ocupa de la parametrización inicial y de su optimización y, si se desea, de la gestión de listas blancas y negras, cuarentena, puntuaciones ...

Servicio en la nube de filtrado del correo electrónico de alta disponibilidad (SLA 99,99%). Detener hasta> 95% del spam y los virus dirigidos a los buzones de correo antes de que lleguen o antes de que se envíen desde el servidor de correo principal. Actualización de los patrones de filtrado cada 24h. Ideal para instalaciones con MS Exchange.

Recibe informes diarios de los correos retenidos en tu buzón. Analiza y gestiona tus correos bloqueados por el filtro antispam y escoge cuáles son o no realmente publicidad no deseada.

Al ser un servicio externo reduce mucho el uso de los recursos de su servidor o cuenta de hosting que utilizaría el software local de filtrado de virus: ESET, AVG, McAfee, ...

Todos los e-mails se guardarán en copia en el servidor antispam en caso de que haya algún problema en la red de Internet o en tu servidor. Después, los correos guardados se entregarán a los buzones cuando se restablezca el servicio. Ideal para instalaciones con Microsoft Exchange o para revendedores de hosting.

Mujer confianza a tus usuarios con un certificado SSL

Genera confianza en tu web o e-commerce. instala un certificado de seguridad SSL.

Los certificados digitales SSL garantizan que la información que viaja entre tu web y tus usuarios esté siempre encriptada y protegida contra la apropiación indebida de datos.

Facilita a tus visitas un entorno seguro y confiable: Para realizar sus compras, para gestionar datos personales, para navegar en una intranet ...

  • Los certificados SSL se reconocen fácilmente porque utilizan una URL con //, candado o una barra verde haciendo que los usuarios se sientan mucho más seguros navegando por tu web.

El certificado SSL garantiza que los datos bancarios, números de cuenta, tarjetas de crédito e información personal de tus clientes viajen de manera segura.

Google valora los sitios web que transmiten datos encriptados, posicionando mejor las páginas que tienen certificado SSL.

El certificado SSL protege con encriptación de 128 o 256 bits las comunicaciones entre tu web y sus visitantes, evitando que los datos puedan ser robadas por terceros. Ideal para intranets y extranets, donde se transmiten y almacenan datos privados.

csm_ThawteLogo_5253c98d88

¿Cómo podemos ayudarte?

Cuéntanos qué necesitas y contactamos contigo

En INFORBER SERVEIS TIC tratamos la información que nos facilitan los interesados ​​con el fin de atender sus solicitudes y enviarles comunicaciones comerciales, así como nuestros boletines.

938 213 802

de 09:00 a 13:30h – de 16:00 a 19:00h

asesor_acreditado_02

¡PONTE AL DÍA CON LA NEWSLETTER DE INFORBER!

Recibe puntualmente en tu email los artículos que se publican en el blog.