Ir al contenido

Somos tu Agente Digital de transformación

Subvenciones, bonos y ayudas para digitalizar Pymes

Con la Kit Digital podrás obtener hasta XNUMX €en ayudas directas para digitalización de empresas.

Inforber es Agente Digitalizador adherido del Programa Kit digital para colaborar en la gestión  de ayudas y ofrecer soluciones digitales a pequeñas empresas, microempresas y personas en situación de autoempleo.

Programa Kit Digital cofinanciado por los fondos Next Generation (EU), dentro del Mecanismo de Recuperación y Resiliencia.

Contenido

¿Qué es el Kit Digital?

El Kit Digital es una iniciativa del Gobierno de España, que tiene como objetivo subvencionar la implantación de soluciones digitales disponibles en el mercado para conseguir un avance significativo en el nivel de madurez digital.

Es un programa de ayudas directas del Gobierno para la transformación Digital de PYMES en el que se concederán más de 3.000 millones de euros en subvención directa.

Ha sido publicado en el BOE el pasado 29/12/2021 la Orden ETD/1498/2021.

Vídeo reproducido
Vídeo reproducido

¿Cómo funciona el Kit Digital?

A través del Kit Digital, las empresas beneficiarias reciben el Bono Digital.
Con él se pueden escoger los servicios del Catálogo de Soluciones de Digitalización en el portal AceleraPyme y contratarlos a través de alguno de los Agentes Digitalizadores Adheridos, que estarán listados en la misma plataforma (no se puede contratar cualquier servicio de cualquier empresa, sólo los especificados).

Descargado la Guía rápida para saber más.

¿Quién puede ser beneficiario?

El proceso completo del Kit Digital

  1. Los beneficiarios se registran en 'Sárea privada y completan el test de diagnóstico digital.
  2. Se consulta la información disponible de las soluciones de digitalización que pondrá a disposición el programa Kit Digital.
  3. Se hace la solicitud de la ayuda a través de la web de la Oficina de trámites
  4. Se concede el Bono Digital a los Beneficiarios.
  5. Los Beneficiarios eligen una o más soluciones del Catálogo, con uno o más Agentes Digitalizadores.
  6. Beneficiarios y Agentes formalizan uno o más Acuerdos de Prestación de Soluciones de Digitalización, hasta el límite total del Bono Digital.
  7. Los Agentes implementan las soluciones para los Beneficiarios.
  8. Redes paga a los Agentes.
  9. Los Agentes justifican las soluciones implementadas y se someten a los mecanismos de control de Red.es y entidades colaboradoras.

Hasta nueva fase, sólo por empresas con entre 10 y 49 trabajadores.

Categorías de soluciones digitales que ofrece Inforber

Al elegirnos como Agentes Digitalizadores Adheridos del Programa Kit Digital, podrás solicitar los siguientes servicios dentro del Catálogo de Soluciones de Digitalización.

CategoríasAyudas
autónomosMicropymes
De 1 a 2 empl.De 3 a 9 empl.De 10 a 49 empl.
Sitio Web y presencia en internet2.000€2.000€2.000€
Comercio Electrónico2.000€2.000€2.000€
Gestión de clientes2.000€2.000€4.000€
Business Intelligence y Analítica1.500€2.000€4.000€
Gestión de procesos500€2.000€6.000€
Factura electrónica500€1.000€1.000€
Oficina Virtual250 € / usuario
Ciberseguridad250 € / dispositivo
Comunicaciones seguras125 € / usuario
CategoríasAyudas
autónomosMicropymes
De 1 a 2 empl.De 3 a 9 empl.De 10 a 49 empl.
Sitio Web y presencia en internet2.000€2.000€2.000€
Comercio Electrónico2.000€2.000€2.000€
Gestión de clientes2.000€2.000€4.000€
Business Intelligence y Analítica1.500€2.000€4.000€
Gestión de procesos500€2.000€6.000€
Factura electrónica500€1.000€1.000€
Oficina Virtual250 € / usuario
Ciberseguridad250 € / dispositivo
Comunicaciones seguras125 € / usuario

Todos nuestros servicios son aptos para autónomos, micro y pequeñas empresas

Sitio web y presencia en Internet

Entre 500 i 3000€ aprox.

Tu empresa es única, como debe serlo cada proyecto web. Trabajamos conjuntamente para que así sea.

Diseños usables i accesible que te proporcionarán oportunidades de negocio y que se adecúan a tu presupuesto.

Soluciones integrales dealojamiento profesional gestionado de acuerdo a tus necesidades: ¡no te preocupes de nada!

Hosting web y email, dominios, antispam cloud profesional i Certificados SSL por seguridad y confianza de tus usuarios.

Mantenimiento web proactivo, marketing y formación: contenidos y SEO on-page, publicidad Google Ads, optimización y seguridad. Copias de seguridad on y offline, en cloud. Formación WordPress.

Proyectos especiales y programación a medida: intranet, extranet, formación virtual, helpdesk, sincronización on-offline…

Comercio Electrónico

Entre 2000 i 4000€ aprox.

Tu tienda online usable, atractiva, e integrada con los principales sistemas de transporte y pago.

Una tienda electrónica responsive B&B o B&C. Tu e-commerce se adaptará automáticamente a las pantallas de los diferentes dispositivos móviles (Smartphone, Tablet, Notebook,…) y también en PC, pantallas de alta resolución,… Los usuarios podrán navegar con comodidad.

Gestiona las variaciones, tallas y colores de los productos, con sus precios y características. Crea y modifica otros atributos. Combina las opciones

Genera y visualiza informes de carritos abandonados, ventas y visitas de clientes por tener controlado tu negocio. Analiza origen de las visitas, navegadores y dispositivos utilizados… integrando Google Analytics. Formación WooCommerce y PrestaShop.

Mantenimiento eCommerce proactivo, marketing y formación: contenidos, soporte en pedidos, sincronización, SEO on-page, publicidad Google Ads, optimización y seguridad. Copias de seguridad on y offline, en cloud.

Gestión de clientes

Entre 1000 i 8000€ aprox.

Soluciones CRM: Gestiona oportunidades de venta y campañas de marketing. Mejora tu relación comercial con tus clientes y proveedores.

Haz un seguimiento eficiente de las actividades comerciales y de las oportunidades desde el primer contacto hasta el cierre del acuerdo.

Gestión de campañas de marketing. Crea, gestiona y analiza tus actividades de marketing.

Gestión centralizada de los datos: almacena todos los datos esenciales de los clientes y potenciales en un único sitio.

Gestiona las garantías y los contratos de servicio de forma eficiente, registra y responde rápidamente a las llamadas de servicio.

Crea informes detallados en todas las áreas del proceso de ventas, incluida la previsión de ventas y el seguimiento de pipelinas, mediante el uso de diferentes plantillas que te permitirán ahorrar tiempo.

Business Intelligence y analítica

Entre 2000 i 5000€ aprox.

Las soluciones de BI ayudan a unificar toda la información que tenemos en nuestro ERP, Excel y otras fuentes dispersas.

Proporcionan una visión 360º, es decir, nos da una visión completa de la empresa con una interfaz sencilla para que el usuario pueda generar sus propios informes.

Ofrecen análisis predictivos una mejor toma de decisiones. Así ayudan en el día a día a resolver problemas de negocio y prever recurrentes dificultades.

servicio Power BI de Microsoft, para usuarios profesionales

Podemos tener diferentes aplicaciones de BI que pueden ser utilizadas de forma conjunta con a3ERP y otros ERP.

Gestión de procesos
 

Entre 1000 i 30000€ aprox.

Controla y automatiza aspectos clave de tu negocio, según tus necesidades con programas de ERP y programación a medida.

Inforber Consulting ofrece las soluciones más adaptadas a las pequeñas y medianas empresas, micro pymes y autónomos con el software de gestión a3ERP i SAP Business One.

Ahorro en costes de gestión y en tiempo.

Evita la duplicidad de procesos i reduce de forma sustancial los errores en la gestión en todos los departamentos.

Mayor rentabilidad en todos los procesos, ya que permite planificar las tareas y los tiempos, ayudando a mejorar la productividad de los trabajadores.

Obtención de un mayor control de las operaciones .

Mejora la eficiencia de la empresa en general.

Factura electrónica
 

Entre 500 i 1000€ aprox.

Una factura electrónica tiene los mismos efectos legales que una factura en papel: es un justificante de entrega de bienes o la prestación de servicios.

Gestionamos tus servicios de factura electrónica.

Las facturas, en general, y las facturas electrónicas, en particular, están reguladas por el Real Decreto 1619/2012, de 30 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturación.

Todas las facturas, sean electrónicas o en papel, deben garantizar:

  • La legibilidad de la factura.
  • laautenticidad del origen de la factura (es decir, garantizar la identidad del obligado en su expedición y del emisor de la factura, que pueden ser la misma persona).
  • La integridad del contenido de la factura (es decir, garantizar que su contenido no ha sido modificado).

Ciberseguridad
 

Entre 150 i 200€ por dispositivo

Evita que tus datos se pierdan o caigan en manos indeseadas y responde de forma proactiva a cualquier amenaza.

Copias de seguridad cloud - MS Azure. Basta de pérdida de datos y accesos no deseados: tus sistemas de protección y de copia al 100%.

Eventos de seguridad SIEM. Toda la información sobre potenciales amenazas de seguridad en la red.

NetSupport DNA. Gestión de activos de TI. Herramientas fáciles de utilizar para manejar y apoyar todos los activos de TI de la red de empresa.

Seguridad en redes y comunicaciones. Conexiones seguras vía túnel virtual, seguridad y protección, filtrado de malware y cortafuegos

Comunicaciones seguras
 

Entre 100 i 150€ por usuario

Apuesta por tu estructura TI y obtiene la eficiencia, seguridad y velocidad en las comunicaciones de tu empresa.

Conectividad y red. Asegura la eficiencia, seguridad y velocidad en las comunicaciones. Para que no se detenga tu negocio.

Copias de seguridad NAS. Protege a tu empresa y gana valor añadido asegurando la integridad de la información sensible.

Mantenimiento preventivo. Tu soporte a través del mantenimiento preventivo y resolución de las incidencias in situ o de forma remota.

Virtualización VPS o Cloud. Todas las ventajas de unos sistemas flexibles y escalables. Tú decides si lo quieres en Internet o en tus oficinas.

Oficina virtual
 

Entre 100 i 200€ por usuario

La utilización de las TIC permite trabajar de forma no presencial y de una forma totalmente centralizada como haciéndolo físicamente en la oficina.

Computación en la nube (Cloud Computing). Use Internet como plataforma para ofrecer servicios de hardware y software online a tus trabajadores.

Telecomunicaciones. Tu centralita telefónica alojada en la nube: gana con flexibilidad y ahorra costes.

Microsoft 365 – Office 365 y Exchange Online: disfruta de todas las herramientas de mensajería y colaboración con la garantía de Microsoft.

Videoconferencia. Con Microsoft Teams y Microsoft 365, colabora y reúnete en todas partes y con todos.

¿Cómo podemos ayudarte?

Cuéntanos qué necesitas y contactamos contigo

En INFORBER SERVEIS TIC tratamos la información que nos facilitan los interesados ​​con el fin de atender sus solicitudes y enviarles comunicaciones comerciales, así como nuestros boletines.

938 213 802

de 09:00 a 13:30h – de 16:00 a 19:00h

asesor_acreditado_02
kit_digital

¡PONTE AL DÍA CON LA NEWSLETTER DE INFORBER!

Recibe puntualmente en tu email los artículos que se publican en el blog.