- SolucionesSoftware de gestiónSistemasTelecomunicacionesWeb profesionalSoftware de gestiónSistemasTelecomunicacionesWeb profesional
- Kit Digital
- Kit Consulting
- ¿Quiénes somos?
- Casos de éxito
- Actualidad
Solitudes, hasta el 31 de diciembre de 2024
Inforber és Agente Digitalizador adherido del Programa Kit digital para colaborar en la gestión de ayudas y ofrecer soluciones digitales a pequeñas empresas, microempresas y personas en situación de autoempleo.
Programa Kit Digital cofinanciado por los fondos Next Generation (EU), dentro del Mecanismo de Recuperación y Resiliencia
El Kit Digital es una iniciativa del Gobierno de España, que tiene como objetivo subvencionar la implantación de soluciones digitales disponibles en el mercado para conseguir un avance significativo en el nivel de madurez digital.
Es un programa de ayudas directas del Gobierno para la transformación Digital de PYMES en el que se concederán más de 3.000 millones de euros en subvención directa.
Bases reguladoras de la concesión de ayudas para la digitalización
actualización de las bases reguladoras del 26 de julio de 2022
actualización de las bases reguladoras de 20 de junio de 2023.
actualización de las bases reguladoras de 11 de mayo de 2024.
Al elegirnos como Agentes Digitalizadores Adheridos del Programa Kit Digital, podrás solicitar los siguientes servicios dentro del Catálogo de Soluciones de Digitalización.
Todos nuestros servicios son aptos para autónomos, micro, pequeñas y medianas empresas
Entre 1000 i 2000€ aprox.
Diseños usables i accesible que te proporcionarán oportunidades de negocio y que se adecúan a tu presupuesto.
Soluciones integrales dealojamiento profesional gestionado de acuerdo a tus necesidades: ¡no te preocupes de nada!
Hosting web y email, dominios, antispam cloud profesional i Certificados SSL por seguridad y confianza de tus usuarios.
Mantenimiento web proactivo, marketing y formación: contenidos y SEO on-page, publicidad Google Ads, optimización y seguridad. Copias de seguridad on y offline, en cloud. Formación WordPress.
Proyectos especiales y programación a medida: intranet, extranet, formación virtual, helpdesk, sincronización on-offline…
Entre 2000 i 4000€ aprox.
Una tienda electrónica responsive B&B o B&C. Tu e-commerce se adaptará automáticamente a las pantallas de los diferentes dispositivos móviles (Smartphone, Tablet, Notebook,…) y también en PC, pantallas de alta resolución,… Los usuarios podrán navegar con comodidad.
Gestiona las variaciones, tallas y colores de los productos, con sus precios y características. Crea y modifica otros atributos. Combina las opciones
Genera y visualiza informes de carritos abandonados, ventas y visitas de clientes por tener controlado tu negocio. Analiza origen de las visitas, navegadores y dispositivos utilizados… integrante Google Analytics. Formación WooCommerce i PrestaShop.
Mantenimiento eCommerce proactivo, marketing y formación: contenidos, soporte en pedidos, sincronización, SEO on-page, publicidad Google Ads, optimización y seguridad. Copias de seguridad on y offline, en cloud.
Entre 1000 i 8000€ aprox.
Haz un seguimiento eficiente de las actividades comerciales y de las oportunidades desde el primer contacto hasta el cierre del acuerdo.
Gestión de campañas de marketing. Crea, gestiona y analiza tus actividades de marketing.
Gestión centralizada de los datos: almacena todos los datos esenciales de los clientes y potenciales en un único sitio.
Gestiona las garantías y los contratos de servicio de forma eficiente, registra y responde rápidamente a las llamadas de servicio.
Crea informes detallados en todas las áreas del proceso de ventas, incluida la previsión de ventas y el seguimiento de pipelinas, mediante el uso de diferentes plantillas que te permitirán ahorrar tiempo.
Entre 2000 i 5000€ aprox.
Proporcionan una visión 360º, es decir, nos da una visión completa de la empresa con una interfaz sencilla para que el usuario pueda generar sus propios informes.
Ofrecen análisis predictivos una mejor toma de decisiones. Así ayudan en el día a día a resolver problemas de negocio y prever recurrentes dificultades.
servicio Power BI Microsoft, para usuarios profesionales
Podemos tener diferentes aplicaciones de BI que pueden ser utilizadas de forma conjunta con a3ERP y otros ERP.
Entre 1000 i 30000€ aprox.
Inforber Consulting ofrece las soluciones más adaptadas a las pequeñas y medianas empresas, micro pymes y autónomos con el software de gestión a3ERP i SAP Business One.
Ahorro en costes de gestión y en tiempo.
Evita la duplicidad de procesos i reduce de forma sustancial los errores en la gestión en todos los departamentos.
Mayor rentabilidad en todos los procesos, ya que permite planificar las tareas y los tiempos, ayudando a mejorar la productividad de los trabajadores.
Obtención de un mayor control de las operaciones .
Mejora la eficiencia de la empresa en general.
Entre 500 i 1000€ aprox.
Gestionamos tus servicios de factura electrónica.
Las facturas, en general, y las facturas electrónicas, en particular, están reguladas por el Real Decreto 1619/2012, de 30 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturación.
Todas las facturas, sean electrónicas o en papel, deben garantizar:
Entre 150 i 200€ por dispositivo
Copias de seguridad cloud - MS Azure. Basta de pérdida de datos y accesos no deseados: tus sistemas de protección y de copia al 100%.
Eventos de seguridad SIEM. Toda la información sobre potenciales amenazas de seguridad en la red.
NetSupport DNA. Gestión de activos de TI. Herramientas fáciles de utilizar para manejar y apoyar todos los activos de TI de la red de empresa.
Seguridad en redes y comunicaciones. Conexiones seguras vía túnel virtual, seguridad y protección, filtrado de malware y cortafuegos
Entre 100 i 150€ por usuario
Conectividad y red. Asegura la eficiencia, seguridad y velocidad en las comunicaciones. Para que no se detenga tu negocio.
Copias de seguridad NAS. Protege a tu empresa y gana valor añadido asegurando la integridad de la información sensible.
Mantenimiento preventivo. Tu soporte a través del mantenimiento preventivo y resolución de las incidencias in situ o de forma remota.
Virtualización VPS o Cloud. Todas las ventajas de unos sistemas flexibles y escalables. Tú decides si lo quieres en Internet o en tus oficinas.
Entre 100 i 200€ por usuario
Computación en la nube (Cloud Computing). Use Internet como plataforma para ofrecer servicios de hardware y software online a tus trabajadores.
Telecomunicaciones. Tu centralita telefónica alojada en la nube: gana con flexibilidad y ahorra costes.
Microsoft 365 – Office 365 y Exchange Online: disfruta de todas las herramientas de mensajería y colaboración con la garantía de Microsoft.
Videoconferencia. Con Microsoft Teams y Microsoft 365, colabora y reúnete en todas partes y con todos.
Cuéntanos qué necesitas y contactamos contigo en breve
Prat de la Riba, 3-5
08600 Berga
Ctra Cardona, 93
Manresa 08241
Av. Gerona, 23
17800 Olot
Av. Cerdanyola, 75-77
08174 Sant Cugat
© 2023 Inforber Web Pro