Ir al contenido

  

No te limites: evoluciona

Logra tus objetivos de negocio con programación avanzada, totalmente a tu medida,
con aplicaciones especiales, módulos web y nuevas funcionalidades. Utilizamos metodologías y técnicas de vanguardia.

Aplicaciones, módulos web y nuevas funcionalidades a medida

Soluciones especiales

En informática y programación, el límite lo pones tú.

A menudo, las limitaciones de muchas aplicaciones web comerciales y los sistemas de gestión de contenidos limitan en exceso la idea y los objetivos de un proyecto web. 

Nosotros te podemos ayudar a romper esta frontera para implementar lo que necesitas: WebService, SAAS, sincronización online - offline, módulos WordPress a medida ...

Realizamos el análisis de tus necesidades y requisitos, ofreciendo una solución totalmente a medida, escalable y modular. Todo, preparado para cumplas tus expectativas de crecimiento.

Tu departamento de proyectos web custom

Codo a codo, plasmando tu idea y para todos

Activo 14

Tu departamento web

Trabajamos codo a codo de acuerdo a las necesidades de tu empresa. Nuestros especialistas se alinean con los objetivos de cada negocio, los hacen suyos y crean proyectos y aplicaciones web únicas para cada proyecto que desenvupem juntos.

Activo 8

Programación a medida

Adaptamos nuestros marcos de trabajo a tus requerimientos. Desarrollamos aplicaciones específicas para cada proyecto, buscando siempre la excelencia, la optimización y el mayor rendimiento. Mejoramos y actualizamos aplicaciones web ya realizadas.

Activo 5

Usabilidad y accesibilidad

Tu web trabajará con las últimas tecnologías y se adaptará automáticamente a las pantallas de los diferentes dispositivos móviles (Smartphone, Tablet, ...), PC, pantallas de alta resolución, ... Los usuarios nevegar con comodidad.

Formación apoyo y asesoramiento

Te ofrecemos mantenimiento a medida y también te damos la formación y el apoyo necesario para gestionar tu aplicación, tu intranet o extranet a medida, tu gestor documental, tu módulo WordPress, ...

Pide un análisis de tu idea ahora

Analizamos tus requerimientos y juntos hacemos un proyecto a medida adaptado a cualquier presupuesto

Desarrollo iterativo y evolutivo

Haz realidad tu idea con nosotros:
Trabajamos juntos desde el inicio al final

análisis inicial

Comentar con nuestro analista y programador web los requerimientos de tu proyecto (módulos WordPress a medida, agendas interactivas, sincronización entre plataformas web y ERP, intranets, ...) y hacemos un análisis todo lo que puede ser importante para su desarrollo: entorno y marco de trabajo, funcionalidades, herramientas, ..., lo documentamos y te hacemos una propuesta.

primeras maquetas

Una vez finalizada cada fase, en su caso, te ofrecemos una maqueta completamente funcional aplicando criterios de usabilidad, ... para que compruebes si cumple la finalidad valorada. En función de las aportaciones depuramos y dejamos listo el módulo o la funcionalidad, pasando a la siguiente fase. Al finalizar las fases se vuelve al principio para hacer pruebas de todo el producto de manera iterativa.

Depuración y optimización

Una vez finalizado el proyecto, te presentamos ya 100% funcional con todas las funcionalidades desarrolladas ya punto: interfaz gráfica, módulos, parametrización, ... Aplicamos las correcciones y mejoras necesarias en una última revisión iterativa.

Formación y paso a producción

Te formamos y apoyamos para que puedas utilizar la aplicación web realizada. Una vez finalizada la formación, publicamos la aplicación en su hosting definitivo y activamos un certificado SSL de seguridad si es necesario. A partir de este momento el proyecto ya se considera terminado.

Mantenimiento web

Todo proyecto web está sujeto a mejoras y actualizaciones de seguridad, optimización. Con nuestro contrato de mantenimiento nos tendrás a tu lado dándote todo el apoyo y la hotline necesaria. También te iremos actualizando, optimizando y velando por la seguridad de tu aplicación.

En desarrollo web a medida todo es posible:
Decide cuánto quieres llegar

Con estas einies podemos alcanzar o adaptar cualquier proyecto nuevo o ya implantado, y en cualquier situación.

Adaptamos nuestro trabajo a diferentes entornos de trabajo. Y lo hacemos de forma rápida y eficaz y dar la solución idónea para cada requerimiento especial.

Desde la recogida de los requerimientos hasta el desarrollo de las funcionalidades más concretas y específicas de cada negocio.

¿Cómo podemos ayudarte?

Cuéntanos qué necesitas y contactamos contigo

En INFORBER SERVEIS TIC tratamos la información que nos facilitan los interesados ​​con el fin de atender sus solicitudes y enviarles comunicaciones comerciales, así como nuestros boletines.

938 213 802

de 09:00 a 13:30h – de 16:00 a 19:00h

¡PONTE AL DÍA CON LA NEWSLETTER DE INFORBER!

Recibe puntualmente en tu email los artículos que se publican en el blog.