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Flexibilidad y capacidad de adaptación

crm.es, la herramienta necesaria

Con las soluciones de crm.es obtendrás la perspectiva comercial que necesitas para tomar las decisiones más fundamentadas. Trabaja con los contratos más rentables i convierte las oportunidades en resultados. Dirígete a las personas adecuadas en el momento adecuado. Complace a tus clientes y superarás a la competencia.

Inforber dispone de la experiencia para que la implantación de tu crm.es sea ​​todo un éxito.

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Aumenta el rendimiento de ventas de tu equipo de forma ordenada y rápida. Optimiza tu equipo de ventas

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Segmenta a tus clientes y dirígete a ellos en el momento indicado.

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Servicios

Una buena experiencia del cliente mejorará su fidelización y repercutirá en su negocio.

Los clientes son la clave de tu negocio

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Controla los costes, analiza cómo aumentar los ingresos y acelera el éxito del negocio.

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Satisfacer las necesidades de cada cliente

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Facilita la toma de decisiones

Permite obtener perspectivas fiables del negocio facilitando la toma de decisiones.

Evita duplicidad de tareas

Facilita la colaboración de forma eficiente entre equipos evitando duplicidad de tareas y mejorando su eficiencia y rendimiento.

Proporciona una comercialización eficaz

Comercialización con mayor eficacia a través de campañas segmentadas de los clientes, obteniendo un mejor retorno de la inversión en marketing.

Mejora el conocimiento del cliente

Un mayor conocimiento y comprensión de los clientes para saber mejor sus necesidades, fidelizar e impulsar el crecimiento de los ingresos.

Mejora el proceso de venta

Mejora la experiencia de venta y el rendimiento del equipo de ventas gracias al acceso a información sobre clientes y venta.

Se integra con ERP como3ERP

Ambos programas funcionan de forma sincronizada permitiendo la visualización de 360º de tus clientes.

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En INFORBER SERVEIS TIC tratamos la información que nos facilitan los interesados ​​con el fin de atender sus solicitudes y enviarles comunicaciones comerciales, así como nuestros boletines.

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