Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.

Actualidad

Beneficios de trabajar con un único proveedor de telecomunicaciones

Sabrías decir con cuántos proveedores de telecomunicaciones trabaja tu empresa? Te has planteado alguna vez qué beneficios aporta trabajar con un único proveedor de telecomunicaciones? Nosotros te lo contamos.

A menudo muchas empresas tienden a pensar que tener más de un proveedor para múltiples servicios es una opción mejor que tenerlo todo en un único proveedor. Contar con un proveedor para los servicios de Internet, Otro para sistemas de telefonía y TI... pensando que esta opción permite obtener las mejores ofertas para cada servicio, es hoy por hoy, un error. Pues los costes no serán mejores para tener cada servicio en manos de un proveedor diferenti, además, por otro lado, esto no aporta ni más comodidad y ni más compatibilidad para las empresas. Te explicamos por qué.

Costos

Si hablamos de costes, tener un único proveedor de telecomunicaciones menudo significa que las empresas ahorran más dinero que si tuvieran múltiples proveedores. El motivo principal es que los proveedores de telecomunicaciones, como en el caso de Inforber Operadores de, Tenemos acceso a tarifas más competitivas, Por lo que podemos ofrecer mejores precios a nuestros clientes. Además, cuando una empresa solicita más de un servicio, en general las empresas de telecomunicaciones intentamos ofrecer precios más ajustados a los clientes que sólo se contrata un único servicio.

Por otra parte, es obvio que las empresas, a la hora de contratar un servicio de telecomunicaciones con sus proveedores, siempre tendrán más poder de negociación para obtener tarifas más ajustadas si contratan múltiples servicios, que si contratan un único servicio. Además, si más adelante, se contratan servicios adicionales, seguro que se ahorrarán costes de configuración inicial.

compatibilidad

Uno de los beneficios más atractivos de tener un solo proveedor de comunicaciones es que, de esta manera aseguramos que todos los servicios contratados serán compatibles entre sí. Al trabajar con un único proveedor, Estos tendrán un control completo sobre toda la red de voz y datos y comprenderán todos sus servicios completamente.

Un único proveedor de telecomunicaciones significa tener la cohesión completa de todos los sistemas que se están utilizando dentro de la empresa, lo que mejorará la colaboración entre sus servicios y sus empleados. Esto, a su vez, aumentará la productividad en la empresa.

conveniencia

Mudar todos los servicios de telecomunicaciones y de TI de una empresa a un solo proveedor será sin duda más útil y práctico que tener múltiples proveedores. Uno de los elementos más importantes y que más agradecen las empresas es el hecho de tener un único interlocutor. De este modo, para cualquier incidencia, consulta o cambios que se necesite, la empresa sólo tiene que dirigirse a un único teléfono de contacto e incluso única persona. Este hecho facilita la gestión del día a día y reduce la ansiedad, las tensiones y las esperas que pueden aparecer cuando se producen incidencias en los servicios de telecomunicaciones en una empresa.

Además, hay otros aspectos que van más allá del uso y gestión diaria del servicio de telecomunicaciones, y es que la tecnología avanza a gran velocidad y se hace inevitable tener que actualizar, a menudo, los sistemas de Software y / o hardware de telecomunicaciones en algún momento. En estas situaciones, si la empresa trabaja con un solo proveedor, las actualizaciones se hacen mucho más fáciles y resolutivas.

Tener un único proveedor para los servicios de telecomunicaciones permite a las empresas tener una única factura mensual, con un solo pago al mes, Así como un único portal de facturación. Esto significa mucho menos trabajo para el departamento de contabilidad y finanzas de las empresas.

Y, por último, pero quizás uno de los aspectos más importantes es que si trabajamos con un solo proveedor de telecomunicaciones, Éste conocerá y entenderá el negocio, cómo funciona y qué aspectos tienen mayor relevancia para la organización. Además, en el caso de Inforber Operadores de, Además podemos crear soluciones en comunicaciones unificadas que sean flexibles escalables y adaptadas a las necesidades de cada negocio. Por ello, desdeInforber Operadores de recomendamos trabajar con un único proveedor de servicios en telecomunicaciones, Ya que según nos ha demostrado la experiencia, la satisfacción de los clientes es siempre mucho mayor en estos casos.

Contacto: ¿Cómo podemos ayudarte?

Cuéntanos qué necesitas y contactamos contigo en breve

En INFORBER SERVEIS TIC tratamos la información que nos facilitan los interesados ​​con el fin de atender sus solicitudes y enviarles comunicaciones comerciales, así como nuestros boletines.

938 213 802

de 09:00 a 13: 30h

de 16:00 a 19: 00h

Contacto
Teléfono