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Un amplio abanico de funcionalidades y herramientas
Trabajamos con soluciones a medida y adaptadas a sus requerimientos y particularidades de cada negocio.
Amplio abanico de funcionalidades y herramientas destinadas a mejorar los procesos de negocio, integrar operaciones y optimizar los resultados empresariales.
Cada negocio requiere la mejor solución empresarial y, por tanto, cada decisión se toma garantizando la continuidad y la vigencia de la misma a lo largo de los años, proporcionando un servicio antes, durante y después de la implementación de un proyecto.
La solución según áreas de negocio
Controla y optimiza operaciones y procesos de cada área.
Soluciones empresariales en CRM, gestión de clientes; ERP, planificación de recursos empresariales o Gestión de Activos empresariales como CMMS o GMAO implementadas por Inforber Consulting permiten a los clientes tener un control exhaustivo, optimizar las operaciones y conocer con exactitud qué está pasando en cualquier área de su empresa.
Pensadas para que se adapten de forma natural a los requerimientos de las particularidades de cada empresa.
Diseñadas a medida según los distintos estándares, procesos y retos específicos para cada tipo de industria (manufacturera directa, manufacturera por proceso, distribución, servicios, proyectos,..)
Facilitan la administración de procesos y tareas de diversas áreas (administración y finanzas, distribución y logística, manufacturera, proyectos, servicios, calidad, mantenimiento, recursos humanos,…)
A tu lado en todo momento
Comprometidos en el mejor servicio de implementación de soluciones, pero también en ofrecer un servicio de soporte, mejoras y actualizaciones continuado, orientados a la aplicación ya permitir añadir funcionalidad, mejorar o actualizar los procesos de trabajo en cada una de las soluciones empresariales adquiridas .
El servicio continuado de optimización de soluciones proporciona:
Desarrollo iterativo y evolutivo
La fase inicial del proyecto.
Etapa en la que se estudia cómo opera el negocio a través de entrevistas con directores y usuarios clave.
Definir “el qué, el cómo y el cuándo” permite a los clientes conocer los detalles de cómo se llevará a cabo el proceso de implementación.
Se desarrollan adaptaciones, migraciones de datos y se prueba el proyecto para asegurar que todo sea operativo de acuerdo con el planteamiento propuesto. aliquip ex ea conmodo consecuado.
El objetivo principal de esta fase es dejar el sistema trabajando online con la información que los usuarios procesan día a día.
El propósito principal es dar el soporte técnico y funcional que sea necesario para que los usuarios puedan llevar a cabo el cierre y la emisión de los reportes de su primer período de operación.
Cuéntanos qué necesitas y contactamos contigo en breve
Prat de la Riba, 3-5
Ctra Cardona, 93
Av. Cerdanyola, 75-77
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