Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.

Actualidad

¿Quieres digitalizar la gestión y / o los procesos de tu empresa (CRM, ERP comercio electrónico, ...)? Benefíciate de las ayudas Next Generation EU

El gobierno central, dentro de su Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de España, Ha previsto una serie de servicios básicos de digitalización subvencionados para PYME de cualquier sector, En ámbitos como la gestión de procesos y clientes, la venta y presencia en línea en Internet, Etc., que se canalizarán a través del programa "Kit de herramientas digitales”. Según la información disponible, el “Kit de herramientas digitales"Contará con un presupuesto de 3.060 millones €, que se canalizará mediante proveedores y entidades homologadas que prestarán a las pymes los servicios digitales definidos por el Ministerio. Las ayudas serán entre 3.000 y 12.000 € por proyecto, llegando al 100% de subvención, según el tipo de servicio y el tamaño de la empresa, con mayor grado de subvención para las microempresas. Cataluña ha empezado a desarrollar diferentes iniciativas para obtener financiación para proyectos que estén en línea con el Plan de Recuperación. Se esperan las primeras convocatorias a finales del 2021.

el Programa Kit de herramientas digitales (DTK) tiene como objetivo implementar la concesión de subvenciones a empresas en competencia no competitiva, hasta que se agoten los fondos, para la implementación de determinados paquetes básicos de digitalización, llamados DTK Packages, que les permiten un avance significativo en el su nivel de madurez digital.

paquetes DTK

Inicialmente se han identificado los siguientes paquetes DTK:

  1. Marketing Digital:presencia digital, desarrollo de sitios web y apps, servicio de alojamiento, posicionamiento y canales de marketing digital, desarrollo de catálogos de productos, soluciones de gestión y análisis de clientes (CRM), etc.
  2. Comercio electrónico:capacidades de comercio electrónico, terminal de punto de venta, etc.
  3. Gestión empresarial digital:sistemas de planificación de recursos empresariales (ERP), aplicaciones para la digitalización y automatización de procesos de negocio (por ejemplo, contabilidad, gestión de inventarios, logística, etc.), facturación electrónica, integración con administración electrónica y firma digital, estación de trabajo digital, soluciones de movilidad, firma digital y teletrabajo, entorno de colaboración, comunicación y videoconferencia, automatización de oficinas, almacenamiento y soporte, ciberseguridad, etc.,

Sin embargo, la expresión de interés presentada puede sugerir paquetes DTK adicionales, incluidas las agregaciones de los mismos, justificando adecuadamente las razones por las que se deben tener en cuenta.

Cada paquete DTK se puede modular en niveles de complejidad: básicos, medios, avanzados.

Los Paquetes DTK implementarán a través de las soluciones de digitalización disponibles en el mercado, que ofrecen los Agentes de Digitalización (tal como se define a continuación), promoviendo las modalidades de servicio cloud (como Servicio), que deben garantizar la creación de empleo de calidad en España. Todos los paquetes DTK deben incluir formación específica para pymes y autónomos para la implementación efectiva de las soluciones.

Contacto: ¿Cómo podemos ayudarte?

Cuéntanos qué necesitas y contactamos contigo en breve

En INFORBER SERVEIS TIC tratamos la información que nos facilitan los interesados ​​con el fin de atender sus solicitudes y enviarles comunicaciones comerciales, así como nuestros boletines.

938 213 802

de 09:00 a 13: 30h

de 16:00 a 19: 00h

Contacto
Teléfono