Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.

Actualidad

Impulsa el crecimiento de tu negocio fácilmente con SAP Business One Cloud

Cualquier empresa, a la hora de tomar una decisión, necesita disponer de información que sea fiable y en la que pueda confiar. SAP Business One® es una solución empresarial que permite disponer de toda la información en finanzas, ventas, inventarios y más.

SAP Business One Cloud es, hoy por hoy, la solución de gestión empresarial para más de 55.000 pequeñas y medianas empresas -PYMES- en todo el mundo. Estas organizaciones han integrado, estandarizado y agilizado sus procesos en todas las funciones de negocio, tomando decisiones en tiempo real a partir de una fuente de información única y totalmente fiable. Gracias a SAP® Business One Cloud, las empresas disponen de herramientas integrales de gestión empresarial de SAP® Business One con software-as-a-service (Saa) como una alternativa flexible para implementar infraestructuras tradicionales en las matexas instalaciones y con licencias permanentes.

Con la utilización de SAP Business One Cloud las cuotas de suscripción y mantenimiento son bajas y perfectamente asumibles por las empresas pequeñas y medianas, ya que sólo se cobra el coste del software, el servicio y soporte, así como el acceso a las funcionalidades de SAP Business One.

Funcionalidad completa basada en la nube

SAP Business One ofrece todo lo que necesita una empresa para manejar las funciones de negocio más críticas. Permite estandarizar y optimizar los procesos, minimizar los errores y retrasos, y tomar decisiones seguras y decisivas. Abarca áreas funcionales incluyendo:

• Gestión financiera

• Gestión de ventas y clientes

• Control de compras e inventario

• Planificación de la producción

• Business Intelligence

• Análisis e informes.

SAP Business One Cloud está diseñado con la máxima flexibilidad para que, a medida que su negocio evolucione, pueda adaptarse y ampliar la solución según los requerimientos de cada empresa.

Todos sabemos que cada empresa requiere funcionalidades y soluciones específicas para satisfacer sus necesidades. Y es aquí donde Inforber Consulting, de la mano de su partner estratégico Consulting Solutions, ofrece a sus clientes la solución indicada para cada negocio. Este asesoramiento directo permite a las empresas recibir una atención personalizada y contribuye a reaccionar ágilmente ante nuevas oportunidades de mercado y fluctuaciones estacionales, ofreciéndoles una gran ventaja competitiva. Para apoyar una toma de decisiones más rápida que nunca, SAP Business One Cloud opera sobre la plataforma SAP HANA®, para que el cliente esté seguro de que sus decisiones de negocio se realizan con la base de la información más reciente. También proporcionamos cobertura mundial, con 43 versiones locales en 27 idiomas, lo que permite no sobredimensionar su solución de software en caso de ampliar sus operaciones en mercados exteriores.

Agiliza el ROI de tu negocio con una implementación rápida.

SAP Business One le permite centrarse en su negocio, no en su tecnología. Concebido con la idea de ser un servicio, está diseñado para realizarse con una implementación rápida y transparente. Esto significa que puede operar en cuestión de semanas, o incluso días, con una interrupción mínima de sus procedimientos y comprobar el valor de la gestión de inmediato.

Con SAP Business One Cloud, su software está permanentemente actualizado para que siempre acceda a las funcionalidades más recientes y sus datos se mantengan física y virtualmente protegidos constantemente. Sin necesidad de mantener y apoyar el software o gestionar la infraestructura subyacente, el coste total de la propiedad (TCO) se reduce y su equipo de informática puede dirigir sus esfuerzos a las tareas prioritarias de valor añadido.

SAP Business One Cloud permite a las pequeñas y medianas empresas contar con una organización más conectada, eficaz y ágil.

Si desea más información, no dude en contactar con nosotros para pedir una demostración.

Contacto: ¿Cómo podemos ayudarte?

Cuéntanos qué necesitas y contactamos contigo en breve

En INFORBER SERVEIS TIC tratamos la información que nos facilitan los interesados ​​con el fin de atender sus solicitudes y enviarles comunicaciones comerciales, así como nuestros boletines.

938 213 802

de 09:00 a 13: 30h

de 16:00 a 19: 00h

Contacto
Teléfono