Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.

Actualidad

Adaptación a la nueva Ley Antifraude: Lo que tu empresa necesita saber

La Ley Antifraude 11/2021, aprobada en España el 11 de julio de 2021, es una medida destinada a prevenir y combatir el fraude fiscal, trasponiendo la Directiva (UE) 2016/1164. Esta ley introduce cambios significativos, incluyendo la reducción del límite de pago en efectivo a 1.000 euros por empresarios y profesionales, ya 10.000 euros por particulares no residentes, así como el establecimiento de nuevos requisitos para los programas informáticos de facturación y la obligatoriedad del uso de TPV homologados.

La ley antifraude llega al 2025

¿Ya se ha confirmado la entrada de la nueva ley antifraude, que es la ley antifraude y cuándo entrará en vigor? Le hacemos un breve resumen aquí abajo.

Novedades clave de la Ley Antifraude:

¿Cuándo se aplica esta nueva normativa?

  • La aplicación de la nueva normativa será a partir del 1 de julio de 2025, dando así un año de adaptación a las empresas y autónomos para utilizar el software necesario.

Cómo puede ayudar Inforber?

  • Asesoramiento en la selección e implementación de software de facturación para cumplir con los nuevos requisitos establecidos por la ley.
  • Soporte técnico continuo en el uso de software de facturación adaptado a la Ley Antifraude, asegurando que tu empresa cumpla con las nuevas disposiciones en materia de facturación electrónica.

En conclusión

La Ley Antifraude 11/2021 introduce una serie de cambios significativos para las empresas en España. En Inforber, estamos aquí para ayudar a las empresas a navegar por este nuevo entorno legislativo, ofreciendo soluciones personalizadas que permiten a las empresas cumplir con las nuevas disposiciones y potenciar su crecimiento. Ofrecemos asesoramiento y soporte en la selección e implementación de software de facturación adaptado a la nueva ley, enfocándonos en ayudar al cumplimiento de ésta con las nuevas disposiciones y potenciar el crecimiento.

Para más información, contáctenos a través de nuestro teléfono 93 821 38 02 o bien a través de este formulario.

Contacto: ¿Cómo podemos ayudarte?

Cuéntanos qué necesitas y contactamos contigo en breve

En INFORBER SERVEIS TIC tratamos la información que nos facilitan los interesados ​​con el fin de atender sus solicitudes y enviarles comunicaciones comerciales, así como nuestros boletines.

938 213 802

de 09:00 a 13: 30h

de 16:00 a 19: 00h

Contacto
Teléfono