Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.

Casos de éxito

Colaboramos contigo para darte una solución a cada necesidad.

Confía en Inforber Serveis TIC para llevar a cabo tus proyectos y optimizar la infraestructura de tu negocio.

Casos de éxito

Sociedad Cervecera Artesenc - Cerberus

Ecommerce PrestaShop a medida sincronizado con el a3ERP: sincronización de productos, pedidos, etc.

Diagnóstico de la situación

La Sociedad Cervecera Artesenc ( www.cerveseraartesenca.com) Comienza a tomar forma a finales de 2008 fruto de un creciente interés por el mundo de la cerveza artesanal por parte de sus impulsores, un mundo que, aunque reconocido, apreciado y valorado desde hace años en otras partes del mundo, está apenas empezando a abrirse camino en estos últimos años en nuestro país.

Asimismo, durante este tiempo también se trabaja con la idea de ayudar a aumentar el interés que despierta el mundo de la cerveza artesanal, acercarlo y hacerlo más sencillo para todos. Es por ello que se decide habilitar también su propia tienda virtual bajo la marca CERBERO (Manteniendo el compromiso y servicio que los caracterizan) con todo lo necesario para que cualquier pueda hacer su propia cerveza en casa. Esta web proporcionaba todo tipo de materia prima, accesorios y equipamientos para la elaboración de la cerveza.

La necesidad de proveerse de un ERP fácil de utilizar como 3ERP para gestionar los artículos, la facturación, los pedidos, etc. de forma profesional y la imposibilidad de conectar el e-commerce con el ERP para evitar duplicar tareas, como la publicación de artículos y la gestión de los pedidos on-line dejó obsoleto el proyecto por los requerimientos del cliente. Es aquí donde interviene Inforber.

Solución aportada por Inforber

Evitar la duplicidad era fundamental; por este motivo se recurre a la herramienta de sincronización PrestaSync con ela3ERP, la cual se conecta con una tienda PrestaShop a medida.

Se organiza un grupo de trabajo entre los departamentos de Consulting deInforber y el equipo técnico aInforber Web profesional, Los cuales realizan un análisis de los requerimientos para llevar adelante el proyecto.

RESULTADOS Y MEJORAS OBTENIDAS

El resultado ha sido un éxito, consiguiendo un aumento considerable de las ventas por la mejora en la experiencia del usuario, un rendimiento mejorado del nuevo e-commerce y la optimización de las gestiones internas de la empresa, Ofreciendo mejor servicio.

Los administradores sólo deben actuar sobre el ERP y sobre PrestaSync para editar los artículos, crear combinaciones, etc. y se traspasan automáticamente al comercio electrónico. Desde el mismo sofware recuperan y procesan los pedidos.

nuevamente Inforber rompe con las limitaciones que tienen los software de gestión de escritorio, transportándolos al entorno web.

Contacto: ¿Cómo podemos ayudarte?

Cuéntanos qué necesitas y contactamos contigo en breve

En INFORBER SERVEIS TIC tratamos la información que nos facilitan los interesados ​​con el fin de atender sus solicitudes y enviarles comunicaciones comerciales, así como nuestros boletines.

938 213 802

de 09:00 a 13: 30h

de 16:00 a 19: 00h

Contacto
Teléfono