Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.

Casos de éxito

Colaboramos contigo para darte una solución a cada necesidad.

Confía en Inforber Serveis TIC para llevar a cabo tus proyectos y optimizar la infraestructura de tu negocio.

Casos de éxito

APLICCA Identity Solutions

Nuevo servidor, renovación de los equipos informáticos, copia de seguridad y mantenimiento Full Service por parte deInforber.

Diagnóstico de la situación

APLICCA ( www.aplicca.eses una empresa dedicada a la fabricación e instalación de sistemas de rotulación y señalización tanto convencional como dinámica. Entre sus clientes se encuentran organizaciones que poseen redes de cientos de oficinas o tiendas, como bancos o empresas de telefonía de ámbito español. Cuando alguna de estas empresas decide cambiar su logotipo o actualizar su imagen, necesitan una empresa con la capacidad de realizar proyectos de gran envergadura en el ámbito de la rotulación y señalización a medida en todo el territorio nacional.

La sede central de APLICCA se encuentra en Cerdanyola del Vallès. La empresa disponía de un servidor donde se alojaba su ERP y el resto de aplicaciones y datos de la empresa. La instalación incluye más de 40 puestos de trabajo entre ordenadores fijos y portátiles. La actividad de la empresa genera gran cantidad de archivos gráficos y de diseño y por ello uno de los principales requerimientos era aumentar la capacidad de almacenamiento de datos tanto en el servidor como en la copia de seguridad.

Solución aportada por Inforber

La solución aportada por Inforber consiste en la sustitución del servidor actual por un nuevo servidor, dimensionado para alojar el ERP y con mayor capacidad de almacenamiento para datos. El nuevo sistema de copia de seguridad también proporciona una mayor capacidad y mayor seguridad. El nuevo servidor es superior en prestaciones, y por tanto se mejora el rendimiento global, lo que beneficia a todos los usuarios.

Para el correcto mantenimiento del servidor y de los ordenadores, APLICCA ha seleccionado el mantenimiento Full Service de Inforber. Con este sistema, Aplicca dispone de un mantenimiento preventivo y correctivo y un servicio de asistencia técnica específico, tanto remoto como presencial. Inforber asigna un responsable técnico y un responsable de gestión, lo que constituye un outsourcing del área de IT

El proyecto realizado por Inforber ha incluido la renovación del servidor, del SAI centralizado, así como ordenadores, impresoras, equipos de seguridad y protección y cortafuegos. En una segunda fase, se ha renovado también la instalación de telefonía y comunicaciones, aprovechando las posibilidades de eficacia y ahorro de la voz IP.

RESULTADOS Y MEJORAS OBTENIDAS

Después de la instalación del nuevo servidor, la instalación ha ganado en seguridad y fiabilidad. Se ha mejorado el rendimiento global gracias al incremento de las prestaciones. El nuevo servidor permite a APLICCA afrontar con seguridad futuros proyectos de crecimiento.

La copia de seguridad ha sido complementada con una copia en la nube de los datos críticos de la empresa. Esto significa que la empresa tiene garantizada la continuidad del negocio y todo en el caso más extremo.

lasubcontratando del área TI permite Applicant centrarse en su core business, Al tiempo que proporciona un servicio TI profesional, con personal especializado y constantemente actualizado.

Contacto: ¿Cómo podemos ayudarte?

Cuéntanos qué necesitas y contactamos contigo en breve

En INFORBER SERVEIS TIC tratamos la información que nos facilitan los interesados ​​con el fin de atender sus solicitudes y enviarles comunicaciones comerciales, así como nuestros boletines.

938 213 802

de 09:00 a 13: 30h

de 16:00 a 19: 00h

Contacto
Teléfono