Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.

Casos de éxito

Colaboramos contigo para darte una solución a cada necesidad.

Confía en Inforber Serveis TIC para llevar a cabo tus proyectos y optimizar la infraestructura de tu negocio.

Casos de éxito

Agencia de desarrollo del Berguedà

Implementación de la herramienta de CRM adaptada a la institución pública de promoción y dinamización económica. Mayor productividad, mayor rentabilidad.

Diagnóstico de la situación

La Agencia de desarrollo del Berguedà ( www.adbergueda.cat ) es un organismo público que se ocupa de la promoción económica, turística y generadora de empleo en el Berguedà. El ADB trabaja para entidades públicas como ayuntamientos, para empresas y emprendedores a través de programas propios, alianzas estratégicas compartidas o colaboraciones con otras entidades con el objetivo de generar oportunidades para las personas y el tejido productivo de la comarca y para lograr una transformación social sostenible.

La Agencia de desarrollo del Berguedà se encontraba con una falta de control de las comunicaciones con sus clientes, de la situación de los proyectos y de las actuaciones que se llevaban a cabo. Al mismo tiempo, se disponía de muchas bases de datos diversificadas y sin relación entre ellas, y con la información desactualizada. Esta situación provocaba destinar muchas horas a buscar información requerida, y no tener ningún tipo de control en las agendas de tareas de los trabajadores. Se planteaba pues, la necesidad de organizar toda la información de manera estructurada, unificada y que fuera de fácil acceso.

Solución aportada por Inforber

DesdeInforber se plantea la implementación de un CRM adaptado a los requerimientos delAgencia de desarrollo del Berguedà. Aunque en el mercado no existe ningún CRM pensado para este tipo de administración, SAGE CRM es muy flexible y permite crear y adaptar las entidades, informes, campos, ... a las necesidades de cada cliente.

Para hacerlo factible, se llevó a cabo una primera fase centrada en reuniones de trabajo con los jefes de cada sección para analizar su dinámica de trabajo, y sus necesidades que permitieran plantear las soluciones más adecuadas para resolver la situación. El desarrollo de la herramienta se fue modelando a través de cambios y mejoras continuas de los procesos durante el proceso de programación y tests de ésta con los técnicos de laADB.

La incorporación de tablets también facilitó la recogida de datos

RESULTADOS Y MEJORAS OBTENIDAS

A través de la nueva herramienta de SAGE CRM totalmente adaptada y personalizada, La Agencia de desarrollo del Berguedà les ha permitido disponer de toda la información centralizada en una única ubicación, Para que el personal técnico pueda acceder por introducir, modificar, consultar, filtrar y compartir la información en todo momenti aportando un gran ahorro de horas. En definitiva, la implementación de la herramienta de CRM adaptada a la institución pública de promoción y dinamización económica de la Agencia ha aportado una mayor productividad, mayor rentabilidad, visibilidad y eficiencia y optimización en la gestión de la información del ente público.

Contacto: ¿Cómo podemos ayudarte?

Cuéntanos qué necesitas y contactamos contigo en breve

En INFORBER SERVEIS TIC tratamos la información que nos facilitan los interesados ​​con el fin de atender sus solicitudes y enviarles comunicaciones comerciales, así como nuestros boletines.

938 213 802

de 09:00 a 13: 30h

de 16:00 a 19: 00h

Contacto
Teléfono