Blog

Quizás incumplen la LOPD. Es necesario que revisemos tus almacenes y transferencia de datos internacionales (Google, Dropbox ...)

        19/12/2016

La anulación del acuerdo de Puerto Seguro entre la Unión Europea y Estados Unidos en materia de transferencia de datos personales hacia ese país ha dejado en situación descubierta muchas empresas que utilizan proveedores norteamericanos en su gestión de datos.

Más Información

Inforber Sant Cugat, ahora en el Parque Empresarial @

        19/12/2016

Nos complace comunicarles que este mes de abril hemos trasladado la oficina de nuestra delegación en Sant Cugat a una nueva ubicación, dentro del Parque Empresarial @ Sant Cugat ( http://www.arrobasantcugat.es/), en uno de los principales parques empresariales de Sant Cugat, con inmejorables accesos, y modernas instalaciones que ponemos desde ahora a disposición de todos nuestros clientes.

Más Información

Inforber dota el Vall (Berga) de un nuevo sistema de acceso a Internet mediante Wi-Fi

        19/12/2016

El paseo de la Industria (el Vall) de Berga ya dispone de un nuevo sistema de acceso a Internet mediante red Wi-Fi instalado por Inforber. Este sistema permitirá a la ciudadanía que se encuentre en esta zona acceder a Internet de forma gratuita por un tiempo limitado.

Más Información

El virus Locky vuelve con un modo offline en el que es capaz de cifrar archivos incluso sin conexión

        19/12/2016

Locky ha sido en uno de los ransomwares más peligrosos hasta que por fin se puso a disposición de todo el mundo un software capaz de descifrar los archivos bloqueados por esta amenaza sin tener que pagar el dinero solicitado por sus creados para el rescate. Sin embargo, lejos de conseguir que esto haya supuesto que nos olvidemos de Locky, según acaban de confirmar un grupo de investigadores del proveedor del antivirus Avira, ya está en circulación una nueva variante de Locky.

Más Información

Actualización Anniversary Update de Windows 10

        16/12/2016

Estábamos esperando a que Microsoft anunciase muchas cosas en su #Build2016 pero una de las más buscadas era el anuncio de la gran actualización de Windows 10, y finalmente se ha producido. Sobre el escenario, se han dado pinceladas de qué podemos esperar para este verano, la fecha en la que está previsto que dicha actualización se libere.

Más Información