Blog

¿Tu negocio está preparado para el nuevo Reglamento de Protección de Datos que entrará en vigor el próximo 25 de mayo?

        12/01/2018

El GDPR (General Data Protection Regulation) de la UE, que reemplaza la Directiva de Protección de Datos 95/46 / EC, ha sido diseñado para equiparar las leyes de protección de datos en Europa, además de permitir proteger los derechos de los ciudadanos de la UE referentes al tratamiento de sus datos personales.

Aunque las sanciones por su incumplimiento podrán llegar hasta los 20 millones de euros, en torno al 56% de las empresas en España no cumplen este reglamento actualmente.

Más Información

Cómo trabajar la optimización SEO con WordPress (Parte 1)

        15/12/2017

La optimización SEO en las páginas web es un elemento fundamental para ayudar en el posicionamiento de un sitio web en los buscadores de Google. Si queremos realizarlo, hay que tener claro los procesos para asegurar que estamos haciendo un trabajo de optimización correcto. WordPress nos oferece muchas herramientas para ello. En caso de dudas, contacta con profesionales: te orientarán.

Más Información

Si tu web está hecha con WordPress, toma medidas. Ahora más que nunca puede estar en peligro.

        20/10/2017

WordPress es un CMS tan extendido que esto ha hecho que se vuelva el objetivo de muchos hackers y atacantes. Además, el hecho de permitir instalar módulos de terceros de manera muy fácil, algunos no muy fiables ni seguros, permite que pueda ser fácilmente atacado. La cuota de mercado de WordPress es tan alta que ahora mismo hay muchos malhechores buscando vulnerabilidades y fallos de seguridad. Esto hace que en WordPress los problemas de seguridad aparezcan muchísimo más rápido que en otras plataformas y CMS, pero también hace que tengamos que ser muy estrictos con la seguridad, ya que el mínimo error o descuido puede provocar un agujero de seguridad por dónde atacarnos.

Más Información

¿Porque repetir tareas? Integra tu tienda electrónica y tu ERP con VentaPro.

        14/07/2017

Las plataformas de comercio electrónico cada día son más populares: los clientes ya han perdido el miedo a las compras por Internet. Sin embargo, estas plataformas como PrestaShop  no abarcan todas las necesidades de gestión logística, distribución, inventario, envíos, facturas y contabilidad . Es por ello que el uso de un ERP o software de gestión se vuelve imprescindible. Y mejor aún si podemos controlar la tienda electrónica desde este ERP .

Más Información

PrestaShop: Crea tu tienda con la mejor plataforma ecommerce del mercado y sincronizala con tu ERP.

        26/06/2017

Cada vez son más las empresas que optan por el comercio electrónico como un canal de ventas fiable, seguro y directo a sus clientes. De hecho, algunas fuentes afirman que 1 de 4 empresas tienen tienda en Internet. Además, 7 de cada 10 e-commerce utilizan PrestaShop como software para implementarla, constituyéndose como líder indiscutible (fuente: SoftDoit). Es una plataforma e-commerce con más de 250.000 tiendas online en todo el mundo y está considerada como la mejor herramienta para crear portales de comercio electrónico.

Evita duplicidad de datos y tareas innecesarias gestionando PrestaShop al 100% desde tu ERP con VentaPro. Hay que mantener actualizada tu tienda online y procesar los pedidos generados, a través de una sincronización automática entre tu ERP y el ecommerce. Te evitará trabajo innecesario.

Más Información

Mejora la comunicación con tus clientes con una extranet, tu despacho profesional abierto las 24 horas al día.

        24/05/2017

webpro@inforber.catSi tienes un despacho profesional, acércalo a tus clientes con una zona web privada y optimiza tu negocio .

Las extranet permiten abrir tu oficina 24h al día, reduciendo enormemente el coste en recursos y garantizando el cumplimiento de la LOPD y LSSI. Da valor a tu web ofreciendo a los clientes un entorno sencillo que permita hacer trámites y gestiones administrativas online, ahorrando tiempo y recursos a ti ya tus clientes.

Más Información

6 motivos para saber si necesitas nueva web corporativa

        05/01/2017

Hay muchas y muy buenas razones para que tu empresa tenga un nuevo diseño web para su site: para hacer un rebranding (potenciar la imagen de marca aprovechando un cambio), pasar a un nuevo Gestor de Contenidos (CMS) que te permita modificar fácilmente, para mejorar los resultados en cuanto a visitas, etc., para que los usuarios la ven anticuada ...

Más Información

Ofrece confianza a tus visitantes con un certificado SSL para su sitio web o eCommerce.

        04/01/2017

No todos conocemos el certificado SSL, pero todo el mundo se ha fijado alguna vez, cuando ha entrado en una página y se ve arriba a la izquierda de la dirección web, que sale un candado de color verde. Al principio uno no le da tanta importancia, pero con el tiempo, cuando empezamos a ver más y más webs con el candado verde nos empezamos a preguntar qué funcionalidad tiene. Luego nos preguntamos si sería interesante para nuestra web, su coste y muchas preguntas más pero, como lo desconocemos, lo dejamos pasar sin saber de su importancia. Y el hecho es que los usuarios cada vez se encuentran más cómodos navegando en web seguras, confiando más cuando entran sus datos privados o de pago. Y eso Google y los buscadores lo saben y también potencian el posicionamiento orgánico (SEO) de estas páginas.

Más Información

Las redes sociales ya son el principal canal de marketing para las pequeñas empresas.

        19/12/2016

Las redes sociales ya son el principal canal de marketing para las pequeñas empresas. Probablemente debido a su bajo coste (en comparación con otros canales de marketing) ya que el uso de las plataforma sociales resulta ya natural para cualquier internauta, las pymes se están lanzando a aprovechar todas las ventajas que Facebook, LinkedIn, Twitter , Instagram y otras redes pueden aportar.

Más Información

¿Cómo escoger un buen hosting?

        20/11/2016

Elige el hosting adecuado para tu proyecto. La tranquilidad no tiene precio. Elige el mejor servicio para tus correos y tu WEB.

Más Información