a3ERP

El software de gestión más escalable y flexible para tu empresa

a3ERP es un software de gestión de PYMES que unifica todas las áreas de la empresa.
Ofrece una visión global, en tiempo real, de todos los procesos productivos y administrativos de tu negocio.

a3ERP es un software ERP que se adapta a todo tipo de empresa, en función de sus necesidades y sector de actividad, a través de una amplia variedad de módulos y soluciones verticales especializadas.

El programa de gestión a3ERP es una alternativa compatible a los softwares de gestión empresarial SAGE
con ContaplusEurowinMuranoLogicclassContasolSage 50C o Sage 200c.

Solución global

Gestiona todas las áreas de tu empresa de forma fácil y ágil, aumentando la productividad y la eficiencia, reduciendo costes y ganando competitividad.

Escalable y flexible

Puede crecer en funcionalidades y puestos de trabajo al ritmo en que tu empresa lo requiera, sin cambiar de sistema de ERP.

Adaptables

Su capacidad de parametrización permite ajustarlo a las necesidades de tu actividad, tu gestión y las particularidades de tu empresa.

En tiempo real

Puedes conocer en el momento el estado real de tu empresa en todas las áreas, ayudándote a tomar las decisiones más adecuadas.

Control y eficiencia

Dispone de herramientas de análisis de negocio para ayudarte a detectar la información clave y tomar las mejores decisiones: cuadro de órdenes, estadísticas, gráficos, comparativas, etc.

Facilidad y puesta en marcha

Puesta en marcha y traspaso de datos ágil, intuitivo y fácil de usar, sin formaciones complejas al ser muy intuitivo

Ahorro de tiempo y productividad con
a3ERP

Conoce el programa de gestión integral ágil y eficiente que crece con tu negocio

Potencia y haz crecer tu negocio

Funcionalidades del ERP a3ERP

Un programa ERP adaptado a tus necesidades

Sea cual sea el tamaño y estructura de tu empresa, tenemos una versión de a3ERP a tu medida

Por un autónomos i microempresas, con un solo puesto de trabajo, que quieren disfrutar de las ventajas de un gran programa ERP adaptado a sus necesidades y tamaño.

Para empresas que necesitan un ERP con todo tipo de funcionalidades para una gestión avanzada del ciclo comercial de compraventa y financiero, con una amplia política de precios y descuentos, trazabilidad, herramientas de BI y contabilidad avanzada. Sin límite de usuarios.

Es una completa solución de gestión empresarial para empresas que requieren un perfecto control y análisis de los procesos administrativos y comerciales integrados con la contabilidad. Hasta 4 usuarios.

Premium és la Solució per a mitjanes i grans empreses que permet la gestió integral de l'empresa incorporant eines de programació i parametrització. Inclou els mòduls de CRM, TPV, expedientes, producción i herramientas de personalización.

Una herramienta de gestión completa y versátil

Todas las soluciones con a3ERP

Modularidad para cada actividad de tu empresa

Transforma tu negocio y hazla más competitiva a través de soluciones inteligentes y fáciles de usar

Gestión del punto de venta con versiones para hostelería y retail

El programa TPV táctil para hostelería y comercio diseñado para ser intuitivo, configurable a las necesidades de tu negocio y completamente automatizado.

Disposa d’un TPV fàcil, àgil, flexible i adaptable a qualsevol tipus de comerç Disponible en dues versions: TPV per a hostaleria i TPV per a comerç.
  • Integral
  • ágil
  • Fideliza
  • Eficiente

Optimiza tus procesos de fabricación de forma integral

Módulo integrado con a3ERP para el control y gestión de la producción totalmente automatizada, incrementando la productividad y la competitividad.

Cubre todo el proceso de fabricación de la empresa, incluyendo la generación de escandallos, estructurando por fases de producción y asignado necesidades de maquinaria y perfiles de empleados.

La solución permite planificar y generar partes de trabajo por día y empleado, así como el control perfecto de los productos fabricados, los recursos consumidos y las horas utilizadas en todo el proceso

De forma fácil y sencilla dispones de una visión global de tu cadena de producción y controlando cada una de sus fases, permitiendo una perfecta trazabilidad desde los artículos salidos del almacén hasta el acabado final del producto.

Además, dispone de completas funcionalidades para el cálculo de costes y la asignación del precio de producción.

Solución para empresas de mantenimiento

Planificación, gestión y control económico de los contratos y órdenes de trabajo. Para empresas de servicios de mantenimiento industrial, talleres, tecnológicas...

  • Órdenes de trabajo y partes
  • Contratos de mantenimiento
  • Planificación de tareas
  • Equipos e instalaciones de clientes
  • Equipos propios, maquinaria
  • Personal (contratos, epis, horarios, …)
  • Facturación automática de contratos, órdenes de trabajo, material, etc
  • Geolocalización
  • webAPP entrada horas, materiales, firma digital
  • Análisis de rentabilidad

Software de gestión de proyectos con prestaciones unificadas

Ofrece una visión global de los proyectos que se realizan y del conjunto de todos los recursos utilizados de forma rápida.

Permet gestionar projectes, centres de treball o de qualsevol element que requereixi un control econòmic i dels recursos assignats. La versatilitat d’aquest programa està especialment dissenyat per donar resposta a les necessitats d’enginyeries, consultores, i per a qualsevol empresa que gestioni la seva activitat en funció de projectes.
  • Mesura
  • Validación
  • Registro
  • Dato único

La solución móvil que potencia la venta de tu equipo comercial

Para realizar todas las gestiones de autoventa y preventa desde una tablet o smartphone desde cualquier sitio, sincronizado con a3ERP.

Major agilitat i control en la tramitació de comandes, factures i cobraments, menys errors i costos administratius i un major coneixement dels clients. Visió 360º de tots els processos productius i administratius de l’empresa en un entorn de treball únic.
  • Incrementa la productividad
  • Potencia las ventas
  • Optimiza tu tiempo
  • Análisis y control

Funcionalidades a medida sobre a3ERP

a3ERP permet programació i parametrització que completen les necessitats específiques d'àrees concretes de l'empresa.

HERRAMIENTAS INTERNAS
  • Definición de listados y documentos
  • Definición de filtros
  • Campos y tablas adicionales
  • Ratios y memorias
  • Vistas y sentencias SQL
  • Definición de campos obligatorios
  • Definición de pantallas
  • Definición de perfiles y usuarios
HERRAMIENTAS EXTERNAS
  • a3ERP ActiveX: Librería que permite realizar cualquier tipo de programación a medida con costes reducidos, además del control de versiones y actualizaciones.
  • a3ERP in&out Excel: Importación y exportación de datos.
  • a3ERP diccionario: Posibilidad de insertar tablas y campos a ejecutar.
HERRAMIENTAS ANALÍTICAS
  • a3ERP Servicios de Excel
  • a3ERP Business Intelligence

Contacto: ¿Cómo podemos ayudarte?

Cuéntanos qué necesitas y contactamos contigo en breve

En INFORBER SERVEIS TIC tratamos la información que nos facilitan los interesados ​​con el fin de atender sus solicitudes y enviarles comunicaciones comerciales, así como nuestros boletines.

938 213 802

de 09:00 a 13: 30h

de 16:00 a 19: 00h