Ir al contenido

Actualidad

Programa Kit Digital: El 15 de marzo se ha abierto el plazo para presentar las solicitudes para empresas de entre 10 y 49 trabajadores.

Programa de ayudas económicas de 2.000 a 12.000 € (en función del nº de trabajadores) para la digitalización básica de las pequeñas empresas, microempresas y las personas autónomas


Le informamos que el 15 de marzo se ha abierto el plazo para presentar las solicitudes para la digitalización de las empresas entre 10 y 49 trabajadores.

QUÉ ES EL PROGRAMA KIT DIGITAL?

El Kit Digital es una iniciativa del Gobierno de España, que tiene como objetivo subvencionar la implantación de soluciones digitales disponibles en el mercado para conseguir un avance significativo al nivel de madurez digital de las empresas beneficiarias a través de las soluciones de los agentes digitalizadores.

Presupuesto: 3.067 M €
Periodo de ejecución: 2022-2023

BENEFICIARIOS Y SEGMENTOS

Las soluciones digitales que proporciona el Equipos Digitales están orientadas a las necesidades de las pequeñas empresas, microempresas y trabajadores autónomos, pertenecientes a cualquier sector o tipología de negocio. Si la empresa beneficiaria cumple las condiciones establecidas en las bases de la convocatoria de ayuda del Kit Digital, podrá disponer de un bono digital para acceder a las soluciones de digitalización.

PRIMERO, HAY QUE REGISTRARSE EN LA PLATAFORMA “ACELERA PYME”

DESPUÉS, HAY QUE HACER EL TEST DE AUTODIAGNOSIS

Una vez realizado el registro, puedes realizar el test de autodiagnóstico para evaluar el nivel de madurez digital de tu empresa (es obligatorio realizar el Test de diagnóstico digital para poder acceder a la ayuda).

FINALMENTE, HACER LA SOLICITUD

La ayuda se podrá solicitar a partir del 15 de marzo, empezando por las empresas.
Te seguiremos informando de todas las novedades.

¿Cómo podemos ayudarte?

Cuéntanos qué necesitas y contactamos contigo

En INFORBER SERVEIS TIC tratamos la información que nos facilitan los interesados ​​con el fin de atender sus solicitudes y enviarles comunicaciones comerciales, así como nuestros boletines.

938 213 802

de 09:00 a 13:30h – de 16:00 a 19:00h

¡PONTE AL DÍA CON LA NEWSLETTER DE INFORBER!

Recibe puntualmente en tu email los artículos que se publican en el blog.