Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.

CRM para la gestión de marketing

Los tres principales objetivos de marketing son generar demanda, crear conciencia e identificación de marca y establecer relaciones rentables a largo plazo con sus clientes. En marketing, el proceso de trabajo comienza con la segmentación de los mercados e identificación de los clientes potenciales más acorde a los servicios o productos que ofrece cada negocio. El marketing está […]

Asegurando la Seguridad de los Dispositivos del Usuario durante las Vacaciones

A medida que la tecnología sigue avanzando, los teléfonos móviles y los portátiles han revolucionado la forma en que experimentamos las vacaciones. En este artículo, exploraremos las posibles amenazas de seguridad y las medidas efectivas para proteger a los dispositivos del usuario durante los viajes de vacaciones.

Consorcio de Comercio, Artesanía y Moda de Cataluña: nuevas ayudas TIC. Aprovéchalos.

El Consorcio de Comercio, Artesanía y Moda de Cataluña ha aprobado la Resolución por la que se abre la convocatoria para la concesión de subvenciones en el ámbito de las actividades de comercio al por menor, y de las asociaciones y entidades de comercio, enmarcado en el Componente 13 “Impulso a la Pyme” del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia financiado con fondos europeos Next Generation.

Hacking ético: Flipper Cero

El Flipper Zero cuenta con una pantalla LCD, un teclado numérico, un panel táctil, un altavoz, un transceptor infrarrojo, un emisor y receptor de radio de bajo consumo, un lector y escritor de tarjetas RFID, un módulo de infrarrojos para control remoto, un conector de antena externa y una batería recargable, entre otros componentes.

¡Vigila con el Cryptojacking!

El cryptojacking es un tipo de ciberataque en el que los hackers utilizan los recursos de un dispositivo, como un ordenador o teléfono móvil, para minar criptomonedas sin el consentimiento del usuario. Los hackers pueden obtener grandes beneficios económicos con esa práctica ilegal.

Una web corporativa adaptada, accesible y bien posicionada te hará ganar oportunidades de negocio

En la era digital actual, tener una web corporativa no es simplemente una opción, es una necesidad. Una web bien diseñada y optimizada puede ser una poderosa herramienta para atraer y retener clientes. En este artículo, exploraremos la importancia de disponer de una web corporativa adaptada a todos los dispositivos, con accesibilidad y usabilidad, rápida y bien posicionada en Internet.

Contacto
Teléfono