Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.

"Ley Crea y Crece", adaptación a la nueva ley de creación y crecimiento de empresas

en "Ley Crea y Crece” ha marcado un antes y un después en el panorama empresarial español. Con una visión innovadora, esta normativa permite ahora iniciar una Sociedad de Responsabilidad Limitada con un capital inicial de sólo un €. Un salto cualitativo hacia la democratización del emprendimiento. Además, la ley hace un enfoque decidido hacia la digitalización, exigiendo la adopción de la factura electrónica, un paso clave en la lucha contra la morosidad y por la mejora de la eficiencia en los procesos empresariales.

La transformación del comercio: por qué el e-commerce es clave para el éxito empresarial hoy en día y cómo potenciarlo

En la era digital actual, el comercio electrónico ha pasado de ser una opción a una necesidad para las empresas. Con un valor de mercado mundial estimado que superará los 4 millones de dólares a finales de 2023, el comercio electrónico no sólo abre puertas a mercados globales, sino que también ofrece una comodidad sin precedentes a los consumidores, que ahora pueden comprar desde su casa en cualquier momento.

La importancia de tener antivirus en los dispositivos electrónicos: Protegiendo tu vida digital

Con el acelerado avance tecnológico, los dispositivos electrónicos se han convertido en una parte inseparable de nuestras vidas. Desde teléfonos inteligentes y tabletas hasta ordenadores portátiles y ordenadores personales, la dependencia de estos dispositivos ha aumentado de forma exponencial. Con esta creciente interconexión, también se ha incrementado la necesidad de protegerlos de las amenazas cibernéticas. Es aquí donde entra en juego la importancia de tener un antivirus en tus dispositivos electrónicos.

Ley del canal de denuncias: obligaciones clave ahora también para empresas de más de 50 trabajadores

La Ley 2/2023, conocida como Ley del Canal de Denuncias, estipula nuevas obligaciones para las empresas en España. Publicada el 21 de febrero de 2023, entró en vigor el 13 de marzo de 2023. Las organizaciones con más de 250 trabajadores deben cumplir con esta ley a partir de junio de 2023, mientras que las empresas con entre 50 y 249 trabajadores tienen de plazo hasta el 1 de diciembre de 2023

La seguridad perimetral: una barrera contra las amenazas

La seguridad perimetral es una estrategia de seguridad que protege a los recursos de una organización de los ataques que provienen del exterior. Esta estrategia se basa en la creación de una barrera física o virtual que impida que los atacantes accedan a los sistemas y datos de la organización. Conoce cómo.

Contacto
Teléfono