Blog

Comercio electrónico sí, pero ¿qué es el e-commerce marketing?

        07/11/2018

Cuando hablamos de marketing digital para el comercio electrónico, este se divide en dos tipos de acciones, una centrada en dirigir el tráfico al sitio web y otra en optimizar la experiencia del usuario para lograr su conversión. Ambas acciones son clave para el éxito del comercio online.

Más Información

Las métricas de un CRM: cómo medir el rendimiento de un CRM

        02/11/2018

Las empresas buscan cada día mejorar el servicio de atención a sus clientes. El CRM es la herramienta diseñada para ayudar a las empresas a gestionar mejor su relación con los clientes mediante la creación y recopilación de datos obtenidos por los comerciales o proporcionados por los propios clientes. El CRM permite parametrizar y controlar la relación entre organización y cliente para mejorar la satisfacción de este, su lealtad y en definitiva los ingresos con la empresa. Pero para que el rendimiento de un CRM sea realmente útil para una compañía, este debe proporcionar información medible y analítica que permita establecer aspectos de mejora sobre los mismos.

Más Información

Mantenimiento de WordPress ¿Por qué necesitas un plan de mantenimiento para tu página web Wordpress?

        08/10/2018

Mantener su sitio web de WordPress es una de las tareas más importantes que deben llevarse a cabo una vez tienes tu página web en marcha. Sin embargo, esta es una de las partes más descuidadas y olvidadas para la mayoría de propietarios, que ven esta tarea como una carga y no como una necesidad. No hacer tareas de mantenimiento en tu sitio web Wordpress tendrá un impacto negativo en él, puesto que aumenta de forma exponencial el riesgo de ser pirateado, reducir su velocidad de carga y disminuir en los rankings de los motores de búsqueda.

Para evitar complicaciones, te contamos algunas de las formas en que se realiza el mantenimiento de un sitio web de Wordpress, que te permitirá conocer las ventajas y beneficios que supone tener tu web al día.

Más Información

10 motivos por los que la tecnología es importante en los negocios.

        25/09/2018

Hay infinitas razones por las cuales la tecnología es importante en los negocios. Nos guste o no, el rol de la tecnología en los negocios es cada día más imprescindible para su buena marcha. Las empresas, si lo que quieren es mejorar sus operaciones, la rentabilidad de sus empleados y resultados finales satisfactorios, deben utilizar sí o sí  las nuevas innovaciones tecnológicas. Las empresas ya no pueden menospreciar la importancia de la tecnología en los negocios, deben abrazar los beneficios que esta les proporciona.

 

Más Información

Las 5 claves para trabajar el inbound marketing

        03/09/2018

¿Tu empresa trabaja utilizando el método de captación de puerta fría? ¿O bien mandando e-mail marketing sin obtener la respuesta deseada? Quizá realizando campañas de radio y televisión, teniendo la sensación que muchos de ellos son ignorados,…O incluso haciendo campañas de Display, con menor efectividad de la esperada…. Todas estas técnicas pertenecen al grupo de la llamadas Outbound marketing.

Más Información

Cómo hacer una migración de datos erp con éxito

        03/09/2018

Un proceso de migración de datos ERP lo podemos definir como la transferencia de datos de un tipo de almacenamiento, formato o sistema informático anterior a la nueva solución ERP.

La migración de datos a un nuevo sistema de ERP, ya sea desde una antigua solución ERP u otro sistema empresarial, puede parecer un reto que puede durar mucho tiempo, además de generar la incertidumbre de saber si será efectivo y si, durante el proceso de migración, se perderán datos críticos e imprescindibles para garantizar las operaciones comerciales de la empresa.

Más Información

Amenazas avanzadas, cómo protegerse de ellas

        20/07/2018

Según Sonicwall, especializada en productos y soluciones de seguridad cibernética, hoy en día son muchas las empresa, grandes y pequeñas, que pueden ser atacadas por expertos cibercriminales que se dedican a buscar constantemente vulnerabilidades de software para acceder a la redes, a los sistemas y a los datos de dichas empresas. En ese sentido, las llamadas amenazas avanzadas, como los exploits de día cero  o el malware, lejos de retroceder y estar más controlados, van en aumento.

Más Información

Las PYMES siguen avanzando con buen pie hacia la digitalización de sus empresas

        20/07/2018

Según el informe Bankia Indicex 2017 publicado por Bankia, elaborado a partir de los informes realizados por 7.117 empresas nacionales que han utilizado el servicio de evaluación digital Bankiaindicex.com desde junio de 2015 hasta octubre de 2017, pone de manifiesto que el proceso de transformación y digitalización de las empresas ya está en marcha, y que muchas de la empresas presentan una gran cultura digital, totalmente incorporada en su quehacer diario. Inforber Web Pro te puede ayudar en tu transformación digital.

Más Información

¿Has pensado en SAP Business One como la solución de gestión empresarial que estás buscando para tu negocio?

        02/07/2018

Cada negocio es único, y el éxito en un mercado competitivo como en el que estamos es lo que lo distingue del resto. Obtener dicho éxito no es fácil. Una de las claves para conseguirlo está en el sistema de gestión que se utiliza en una empresa, que permite realizar operaciones básicas pero que son diferenciadoras respecto a la competencia. SAP Business One se caracterizar por ser un ERP que admite procesos empresariales básicos fundamentales, y a la vez puede ampliarse aportando enfoques exclusivos de cada negocio sin quebrantar el resto de la solución.

Más Información

¿Tu empresa ha perdido archivos y documentos importantes? ¿Has pensado en el las copias de seguridad en la nube como alternativa segura y fiable?

        30/05/2018

Seguro que en alguna ocasión nosotros o en una empresa hemos perdido información y archivos importantes. Cuando esto ocurre, la pérdida es doble y hasta incluso triple, pues se puede producir una pérdida sentimental, de tiempo, por las horas invertidas en la elaboración de la documentación que se ha extraviado, y la más importante, una pérdida económica en el caso de las empresas. La pérdida de según qué tipo de información puede suponer pérdida de miles de euros en una empresa, y lo que es peor, el no poder recuperar la información extraviada de ninguna manera. Llegados a este punto, ¿no sería ideal tener la posibilidad de conservar nuestros ficheros de forma segura y permanente?

Más Información