Blog

Impulsa el crecimiento de su negocio fácilmente con SAP Business One Cloud

        07/03/2019

En cualquier empresa, para la toma de decisiones necesita disponer de información que sea fiable y en la que pueda confiar. SAP Business One® permite disponer de toda la información de finanzas, ventas, inventario y más.

Más Información

Inforber Consulting recibe el Premio a la Excelencia Operativa 2018 de la mano de Seidor

        01/03/2019

Inforber Consulting, consultora de servicios en soluciones de gestión empresarial, recibió el pasado día 20 de febrero el Premio a la Excelencia Operativa 2018. El acto, organizado por SEIDOR uno de los principales distribuidores del estado del software de gestión empresarial SAP y del que Inforber Servicios TIC es partner, otorgó el premio a la división de consultoría Inforber Consulting. El premio es un reconocimiento a la calidad y capacidad de implementar soluciones SAP de manera autónoma gracias al equipo de profesionales expertos que forman parte de Inforber Consulting y que han demostrado tener un amplio conocimiento de la herramienta SAP.

Más Información

WhatsApp Business una herramienta muy útil para las PYMES

        26/02/2019

WhatsApp Business se está convirtiendo cada día más en una herramienta muy útil y práctica para las empresas, sobre todo entre las pequeñas y medianas empresas, ya que permite mantener una relación más directa con el cliente final, y al mismo tiempo, fidelizarlos y retenerlos.

Por lo tanto, teniendo en cuenta la importancia que está adquiriendo cada día más esta herramienta, te explicamos algunos elementos de la aplicación WhatsApp Bussiness para aplicarlo en tu PYME.

Más Información

Marketing Digital, ¿cómo se presenta para el 2019?

        25/01/2019

Hoy por hoy las empresas no se pueden permitir dejar de lado e ignorar el Marketing Digital. Este llegó, ya hace unos años, y vino para quedarse. Es obvio que no puede competir con el marketing tradicional, pues una campaña de marketing y publicidad bien ejecutada en puede satisfacer las necesidades de cualquier empresa y ver aumentada la demanda del producto o servicio que ofrecen. No obstante, los tiempos han cambiado, y si bien el marketing tradicional sigue siendo necesario, el Marketing Digital es a menudo mucho más efectico, y cada día lo es y lo será más.

Más Información

¿Cómo conseguir una contraseña segura?

        25/01/2019

La pasada semana nos despertábamos con la noticia que había habido una filtración masiva de 733 millones de correos y 22 millones de contraseñas para ser usadas, muy probablemente, para spam y acceso a servicios web. Esta filtración se trata de una de las mayores brechas de este tipo de información en la red jamás descubiertas. Una vez más se pone al descubierto la facilidad que existe en la red para vulnerar la seguridad de la información y de los datos personales de millones de particulares.

Más Información

¿Qué criterios debes tener en cuenta para seleccionar un software ERP si tu empresa es una PYME?

        16/01/2019

El proceso para seleccionar una solución empresarial ERP para una empresa micro, pequeña o mediana no es el mismo que siguen las empresas de tamaño mayor, sobretodo en ciertos aspectos que son significativos. Si es cierto que todas las empresas, grandes y pequeñas tiene sus propios requisitos dependiendo del tipo de empresa y sector en el que desarrollan su actividad, hay algunas áreas donde las pequeñas empresas pueden tener requisitos ERP más estrictos, ya sean basados ​​en recursos, financieros o de otro tipo. A continuación se muestran algunas de estas áreas.

Más Información

Cómo establecer los objetivos de una campaña de marketing en Redes Sociales

        27/12/2018

Según Kristen Baker de Hubspot, una campaña de redes sociales se trata de una acción de marketing por parte de una compañía para reforzar la información (sobre una marca, producto o servicio) utilizando al menos una plataforma de redes sociales. Estas campañas están estratégicamente enfocadas, tienen resultados medibles e influyen en los seguidores de las redes sociales para que se sientan o actúen de cierta manera. 

Al crear una campaña de marketing en redes sociales, es imprescindible tener claros los objetivos específicos para garantizar la máxima efectividad de las acciones.

Más Información

Cómo crear una estrategia ofensiva de seguridad cibernética

        21/11/2018

Las herramientas y sistemas de seguridad cibernética a menudo llegan demasiado tarde para evitar ataques y sólo pueden limpiar y reparar el daño cometido. Pero si al concepto de seguridad cibernética le damos un enfoque más ofensivo, entonces éste adopta un enfoque más proactivo.

Si bien es cierto que la mayoría de programas antivirus reaccionan una vez hecho el ataque y entran para mitigar el daño, un modelo ofensivo de estrategias de seguridad cibernética actúa identificando agujeros en los sistemas de defensa para poder actuar antes de ser atacados.

Más Información

Comercio electrónico sí, pero ¿qué es el e-commerce marketing?

        07/11/2018

Cuando hablamos de marketing digital para el comercio electrónico, este se divide en dos tipos de acciones, una centrada en dirigir el tráfico al sitio web y otra en optimizar la experiencia del usuario para lograr su conversión. Ambas acciones son clave para el éxito del comercio online.

Más Información

Las métricas de un CRM: cómo medir el rendimiento de un CRM

        02/11/2018

Las empresas buscan cada día mejorar el servicio de atención a sus clientes. El CRM es la herramienta diseñada para ayudar a las empresas a gestionar mejor su relación con los clientes mediante la creación y recopilación de datos obtenidos por los comerciales o proporcionados por los propios clientes. El CRM permite parametrizar y controlar la relación entre organización y cliente para mejorar la satisfacción de este, su lealtad y en definitiva los ingresos con la empresa. Pero para que el rendimiento de un CRM sea realmente útil para una compañía, este debe proporcionar información medible y analítica que permita establecer aspectos de mejora sobre los mismos.

Más Información