Blog

Outsourcing: 7 ventajas de externalizar la gestión informática de tu empresa.

        30/01/2018

A menudo, grandes empresas y pequeñas también se plantean la opción de externalizar la gestión de servicios informáticos y de comunicación (TIC). Es posible que las pequeñas empresas no dispongan de presupuesto suficiente para mantener un departamento de Sistemas dentro de la empresa, o que una empresa grande disponga de soluciones constantemente actualizadas que le permitan mejorar su rentabilidad. El servicio de outsourcing informático puede aportar algunos beneficios y ventajas a todas las empresas, independientemente de cuál sea su tamaño.

Más Información

Un ERP mejora la eficiencia a las empresas. Te explicamos cómo.

        30/01/2018

Las empresas exploran constantemente nuevas formas para mejorar la eficiencia en sus operaciones, ya que funcionar de manera más eficiente les permite reducir en gastos y mejorar la rentabilidad de sus negocios. Es por eso que cada día son más las apuestan por la implementación de soluciones empresariales como el ERP (Enterprise Resource Planning), es decir, un Software de Gestión de Recursos Empresariales capaz de aportar mejoras en la productividad, en la forma de organización de trabajo a nivel interno, al impulsar la eficiencia en la empresa y por tanto conseguir ser más competitivos.

Más Información

¿Tu negocio está preparado para el nuevo Reglamento de Protección de Datos que entrará en vigor el próximo 25 de mayo?

        12/01/2018

El GDPR (General Data Protection Regulation) de la UE, que reemplaza la Directiva de Protección de Datos 95/46 / EC, ha sido diseñado para equiparar las leyes de protección de datos en Europa, además de permitir proteger los derechos de los ciudadanos de la UE referentes al tratamiento de sus datos personales.

Aunque las sanciones por su incumplimiento podrán llegar hasta los 20 millones de euros, en torno al 56% de las empresas en España no cumplen este reglamento actualmente.

Más Información

6 motivos para saber si necesitas nueva web corporativa

        05/01/2017

Hay muchas y muy buenas razones para que tu empresa tenga un nuevo diseño web para su site: para hacer un rebranding (potenciar la imagen de marca aprovechando un cambio), pasar a un nuevo Gestor de Contenidos (CMS) que te permita modificar fácilmente, para mejorar los resultados en cuanto a visitas, etc., para que los usuarios la ven anticuada ...

Más Información

Ofrece confianza a tus visitantes con un certificado SSL para su sitio web o eCommerce.

        04/01/2017

No todos conocemos el certificado SSL, pero todo el mundo se ha fijado alguna vez, cuando ha entrado en una página y se ve arriba a la izquierda de la dirección web, que sale un candado de color verde. Al principio uno no le da tanta importancia, pero con el tiempo, cuando empezamos a ver más y más webs con el candado verde nos empezamos a preguntar qué funcionalidad tiene. Luego nos preguntamos si sería interesante para nuestra web, su coste y muchas preguntas más pero, como lo desconocemos, lo dejamos pasar sin saber de su importancia. Y el hecho es que los usuarios cada vez se encuentran más cómodos navegando en web seguras, confiando más cuando entran sus datos privados o de pago. Y eso Google y los buscadores lo saben y también potencian el posicionamiento orgánico (SEO) de estas páginas.

Más Información